Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Johnny Depp está saliendo con su abogada Camille Vásquez? Esto se sabe

Los rumores se han intensificado luego del abrazo que se dieron ambos

La abogada se ha caracterizado por sus duras preguntas a Amber Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los reflectores continúan en el juicio de Johnny Depp con su ex esposa, Amber Heard. Ahora la atención se ha volcado en la abogada del actor Camille Vásquez, con quien lo han relacionado sentimentalmente.

Los rumores se han intensificado luego del abrazo que se dieron ambos en la sala del tribunal. Además fue Camille Vásquez quien interrogó a Amber Heard.

Johnny Depp está demandando a su ex esposa por 50 millones de dólares debido a un artículo publicado en 2018. En él alega que fue víctima de “abuso doméstico” y él argumenta que ha arruinado su reputación junto con su carrera.

Camille Vasquez acapara la atención en el juicio de Johnny Depp

Amber Heard, de 36 años, está contrademandando al actor por 100 millones de dólares. “Hola Camille, la gente quiere saber, ¿estás saliendo con Johnny Depp?”, preguntó un camarógrafo.

La reacción fue una carcajada de la abogada pero no hubo ninguna declaración al respecto. Camille Vasquez se ha caracterizado durante el juicio por sus duras preguntas hacia la actriz y ex esposa de Depp.

“¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?”, preguntó Vásquez como parte de uno de los interrogatorios.

Camille Vásquez es abogada con sede en el condado de Orange, California, de la firma Brown Rudnick. “Su práctica actual se centra en demandas por difamación, con experiencia adicional en litigios de contratos, agravios relacionados con la empresa y reclamaciones relacionadas con el empleo”, dice parte de la descripción de la página.

La abogada, Camille Vásquez, también tiene experiencia en comunicación de crisis, antes de unirse a esta firma trabajó en Los Ángeles.

chp