Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

“Yo no fui”: Amber Heard culpa a su perro tras polémica de excremento en la cama de Johnny Depp

“No fui yo, fue el perro”, declaró Amber Heard

Así se defiende Amber Heard Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de las especulaciones sobre este hecho, Amber Heard culpó a su perro de haber dejado excremento en la cama de Johnny Depp.

“No fui yo, fue el perro”, declaró Amber Heard en un nuevo encuentro con su ex esposo en un tribunal de Virginia, Estados Unidos.

El reencuentro fue luego de una semana de receso en el juicio que inició el actor por difamación. Amber Heard calificó esta nueva acusación como “repugnante”.

La actriz fue cuestionada por este h echo que ocurrió luego de que fuera con sus amigos a Coachella en abril de 2016. Johnny Depp testificó que Amber Heard intentó echarle la culpa a los perros pero no creía que ese tipo de excremento fuera de un animal.

Así fue como ocurrió el incidente en la cama de Johnny Depp

“Viví con esos perros durante muchos años. Eso no vino de un perro. Simplemente no”, afirmó el actor de 58 años. El chofer y guardia de seguridad de Johnny Depp dijo en el juicio que la actriz le comentó que los excrementos fueron una “horrible broma que salió mal”.

Mientras que Heard negó que fuera una broma intencional y recordó que no había tenido la intención de hacer esa broma y testificó que uno de sus perros tenía “problemas intestinales”.

Amber Heard relató que el perro estaba en la cama mientras ella empacaba por lo que pudo haber defecado en la cama sin que ella se diera cuenta.

“No creo que eso sea divertido. No estaba de humor para bromear; mi vida se estaba desmoronando. Estaba en una encrucijada en mi vida", afirmó Amber Heard.

Johnny Depp está demandando a Amber Heard, su ex esposa, por supuesta difamación por un artículo de opinión que escribió la actriz en 2018 para The Washington Post.

chp