Jueves 25 de Abril 2024
CASO JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD

Amber Heard manda duro mensaje tras derrota vs Johnny Depp; le llueven críticas desde 'Me Too'

Tras un mes y medio de juicio, las leyes se ponen del lado de Johnny Depp y los ataques son en contra de ella y el movimiento Me Too.

La actriz habla de su derrota y de lo que significa Me Too ahoraCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, los fans del multifacético actor,  Johnny Depp aseguran que la justicia ha estado de su lado, por lo que el tribunal de Virginia ha dado la victoria al actor, y las críticas recaen sobre Amber Heard. 

Y es que la actriz de 35 años de edad fue señalada como de sí difamar a su ex esposo, por lo que va a tener que pagar una indemnización de 15 millones de dólares para determinar los daños. 

El jurado se tomó varias horas para deliberar pues estudió el caso del actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard, por lo que se resolvió que sí hubo difamación en contra del protagonista de “Los Piratas del Caribe”. 

Ojo, no se trata de una clara victoria en contra de la estrella de “Aquaman”, pues aseguraron que ella también fue blanco de difamación, y la resolución otorgó a Depp 15 millones de dólares por su demanda, mientras que a Heard le asignaron dos millones en su contrademanda.

Sin embargo la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para hacer polémicas declaraciones en cuanto a la decisión del jurado, pues asegura que se trata de una derrota para “las mujeres del mundo que han sufrido violencia”. 

La actriz compartió largas hojas en su cuenta de Twitter en donde habla de cómo se siente al respecto de la resolución, y aseguró que se va a desconectar un tiempo para procesar lo que ha sido este último mes y medio. 

“Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado, influencia y persuasión de mi exesposo… Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente para ganar en el Reino Unido. Estoy triste por haber perdido este caso”.

Le llueven las críticas a Amber Heard y al movimiento Me Too

Como era de esperarse a través de redes sociales se ha evidenciado una clara postura a favor del veredicto, pues aseguran que por fin el actor tu justicia, por lo que podrá retomar su carrera. 

Y es que algunos internautas aseguran que la actriz cometió un tremendo error al usar un movimiento tan importante como Me Too, para usarlo en sus mentiras y terminar con la carrera de su ex esposo. 

Por fin la justicia de pone a favor del actor. Foto: AP

De acuerdo con las declaraciones de los internautas, la rubia abusó de la fuerza del movimiento para atacar de lleno al actor, por lo que ahora dichas intenciones de Me Too son criticadas de no investigar a fondo y apoyar ciegamente a las mujeres aunque mientan. 

“Johnny Depp es la muestra de que el #MeToo dentro de las cosas buenas que pudo tener se convirtió también en una cacería de brujas donde basta la palabra de una mujer para que un hombre sea condenado y repudiado socialmente sin ninguna prueba más que el testimonio”.

El que se ha mantenido al margen de las declaraciones es el mismo Depp, quien hasta el momento no ha hablado de sus planes y de lo que simboliza para él comprobar las mentiras de su ex esposa. 

GBR.