Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chris Evans habla de una vez por todas de Shakira y si saldría con ella: VIDEO

El famoso actor Chris Evans es cuestionado sobre los deseos de los fans de verlo al lado de Shakira tras su separación de Piqué.

El galán habla de sus intenciones con la cantante, ShakiraCréditos: IG / chrisevans / Shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado casi una semana desde que Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué, y los fans se han encargado de buscarle nuevos pretendientes, dentro de los que destaca Chris Evans. 

Y es que unos días antes de hablar de una vez por todas del fin de su romance con el futbolista de origen español, la colombiana comenzó a seguir a algunos galanes de Hollywood a través de Instagram.  

Dentro de esa lista, destacan dos grandes superhéroes, tanto de Marvel como de DC comics, y se trata de Henry Cavill y Chris Evans, intérpretes de “Superman” y “Capitán América”, respectivamente. 

Como era de esperarse, los fans de la famosa intérprete de origen latino han tratado de buscarle una nueva pareja, siendo los últimos dos galanes los que encabezan la lista. 

Sin embargo, y de una vez por todas, se ha cuestionado al líder de los “Avengers” con la posibilidad de que se de una nueva oportunidad en el amor con la cantante colombiana. 

Cabe mencionar que el actor de 40 años de edad se encuentra en la promoción del filme de Disney-Pixar, la cinta ‘Lightyear’, donde es la voz del querido astronauta de la famosa saga de juguetes, “Toy’s Story”. 

El actor habla de los rumores por su interés en la cantante. Foto: IG / chrisevans / Shakira

Durante esa promoción ha tenido la oportunidad de hablar con algunos medios, y frente a las cámaras de “Despierta America” habla de la posibilidad de salir con la intérprete de “Chantaje”, tras su separación del futbolista. 

¿Chris Evans tiene un crush con Shakira?

Lo que sí es un hecho es que el galán de Hollywood ha tomado con mucho humor este tema, pues al contarle el triángulo amoroso que se ha hecho con Henry Cavill se ha atrevido a bromear. 

Y es que asegura que sin equivocarse, “Superman” sí podría ganarle al “Capitán América” en un supuesto romance con Shakira, algo que lo ha hecho estallar en risas.

Evans bromeó con en triangulo amoroso entre los tres famosos. Foto: Twitter / IG / chrisevans / Shakira

El actor asegura que no es una persona que pase mucho tiempo el redes sociales, por lo que el periodista de Univisión le consultó si mantendría un romance con la ahora ex pareja de Piqué.

“¿Qué si saldría con Shakira?, ¿estás tratando de conectarme con ella?, tal vez, pero no lo diré en cámara”, dijo entre risas.

Lo que sí es un hecho, es que el galán de la pantalla grande ha confirmado anteriormente que es un verdadero fan de su música, a pesar de que no tienen el placer de conocerla. 

“No, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”, respondió Evans

GBR.