Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Le gustan latinas! Henry Cavill queda cautivado con la belleza de Shakira y su reacción al verla se vuelve viral: VIDEO

Las caderas no mienten y Henry Cavill lo sabe. Así quedó impactado por la presencia de Shakira en una alfombra roja

La inesperada reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en una alfombra roja. Fotos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En su debut en el Festival de Cannes, Shakira deslumbró a más de uno en su paso por la alfombra roja, con un vestido negro entallado y una larga melena ondulada que causó furor entre sus fans y los asistentes al evento. Pero lo que la colombiana no se esperaba es que también lograría llamar la atención de uno de los galanes más codiciados de Hollywood; nos referimos a Henry Cavill, cuya reacción al ver a la curvilínea cantante ya se ha vuelto viral en las redes.

El actor que interpreta a 'Superman' no puedo evitar interrumpir la entrevista en la que se encontraba para apreciar durante unos segundos a la esposa de Gerard Piqué cuando ésta apareció en el lanzamiento de la película The Man from U.N.C.L.E, un momento épico que quedó registrado en video y que muchos interpretaron como una muestra clara que a Henry Cavill le gustan latinas

Así reaccionó Henry Cavill al ver a Shakira en una alfombra roja

"¿Ella es Shakira?", dijo el actor mientras se inclinaba hacia atrás para divisarla antes de continuar la entrevista, aparentemente cautivado por la belleza de la intérprete. 

El video generó toda clase de reacciones por parte de los internautas, quienes elogiaron el atractivo de ambos artistas y la buena pareja que harían juntos. 

“Como quedamos todos al verlo a él impactado” ; “Ay, moríííí, le gustan las latinas, jajaja”; “Venga a Colombia, quedaría enamorado”, Cuidado, Piqué, porque ya llegó Superman”, escribieron entre risas algunas usuarias.

Cabe señalar que esta curioso momento tuvo lugar en el año 2015, pero en estos días lo ocurrido fue retomado en redes y se volvió viral.  

¿Quién es la actual novia de Henry Cavill? 

Para alegría o tristeza de sus fans, a este guapo actor británico ya le han robado el corazón y se trata de su actual novia Natalie Viscuso, la vicepresidenta de Legendary Entertainment, casa productora responsable de la creación de múltiples éxitos de taquilla como: 'Dune', 'Titanes del Pacífico' y 'Godzilla vs Kong'

Natalie tiene 32 años y a pesar de que la pareja no ha dado muchos detalles de su relación, se sabe que se conocieron gracias a sus respectivas carreras profesionales, probablemente durante el rodaje de 'Enola Holmes' entre 2018 y 2019, ya que ella estuvo involucrada en este film para Netflix en el que Cavill encarnó el papel del hermano de la protagonista. 

bnaj