Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chris Evans manda guiño a Shakira en medio de la crisis con Piqué; así fue su gesto con la cantante

En medio de su separación de Gerard Piqué, Shakira ha recibido halagos de galanes como Henry Cavill y ahora hasta de Chris Evans.

La cantante ha tomado la atención de los dos superhéroes más cotizados de la industria.Créditos: Twitter / IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Shakira demuestra que su belleza y talento están arrasando con los galanes más cotizados de la industria, y en medio de los rumores de su truene con Gerard Piqué, Chris Evans tiene un lindo gesto con la colombiana. 

Y es que al parecer, la pareja se estaría separando después de estar 12 años juntos y dos hijos en común por una supuesta infidelidad de parte del futbolista de la selección española, por lo que él habría regresado a su departamento de soltero. 

Lo que sí es un hecho, es que la cantante de 45 años de edad se encuentra atravesando una de sus mejores etapas profesionales, ya que está como juez en “Dancing with myself”, y está de estreno con el tema en colaboración con Raw Alejandro, “Te felicito”. 

Cabe señalar que este nuevo tema ha dado mucho de qué hablar, pues algunos de sus fans aseguran que es una clara indirecta para el astro español, lo que podría confirmar de una vez por todas el fin de su relación. 

Y es que su belleza la colocaría como una de las solteras más cotizadas de toda la industria, ya que sus encantos no han pasado desapercibidos para dos galanes de la pantalla grande, y se trata de los superhéroes de moda.

Es importante agregar que hasta el momento, ni Shakira ni Piqué han salido a confirmar o negar una ruptura de manera formal, pues se sabe que los dos se encuentran respetando sus respectivas agendas. 

Primero ‘Superman’: Henry Cavill cae rendido ante Shakira

Recientemente se viralizó un video de 2015 en el que el famosos superhéroe del Universo de DC comics se distrajo de una entrevista a la hora de ver a la colombiana, pues al parecer en el líder de la “Liga de la justicia” es inmune a sus encantos. 

 Y es que en el estreno de la película 'Operación U.N.C.L.E.' donde se dieron cita diferentes famosos hizo coincidir a la intérprete de “Waka waka” y al intérprete de “Superman” en la alfombra roja. 

Justo a la hora que estaba siendo entrevistado por algunos medios de comunicación, la presencia de la cantante hizo que el actor se desconcentró por completo. 

“¿Esa es Shakira?”, le preguntó a la reportera, que no supo acertar a darle una respuesta, se limitó a sonreír de nervios, al igual que hizo el actor cuya sonrisa en cambio fue de fascinación, protagonizando un momento fan.

Ahora es ‘Capitán América”: El gesto de Chris Evans a Shakira

Pero ahora, la colombiana ha demostrado que de manera involuntaria está arrasando con los grandes superhéroes de la pantalla grande y la prueba es que es el turno del líder de “Los Avengers”. 

Cabe señalar que Evans, es uno de los galanes más cotizados de toda la industria, ha sido relacionado con algunas famosas, pero este fue el lindo gesto que tuvo con la cantante en medio de su polémica separación. 

Lo que sí es un hecho, es que el superhéroe del Universo de Marvel, es un claro pretendiente de la cantante, pues hasta este 2 de junio, los fans detectaron que el actor comenzó a seguir a Shakira en Instagram. 

Y es que esta misma semana la intérprete de “Chantaje” comenzó a seguir tanto a al actor de “Capitán América” como al de  “Superman”, y otros famosos, por lo que ellos han regresado el gesto en medio de su supuesta separación.  


GBR.