Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Lo dejó en visto: Pepe Aguilar ignora a Gussy Lau tras las fotos íntimas con su hija Ángela

El cantante le hizo un desplante público a su supuesto yerno luego de la filtración de las fotografías en las que aparece besando a su hija

Pepe Aguilar le hace un desplante a Gussy Lau y lo ignora en las redes. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela y Pepe Aguilar no parecen haber dejado atrás el escándalo con Gussy Lau, luego de que un malintencionado filtrara las fotografías íntimas entre la cantante y el compositor.

Después del viaje familiar a París en medio de la polémica es notable que la relación del músico con el padre de la artista se ha visto afectada, pues el intérprete continúa ignorando sus mensajes y en esta ocasión le ha hecho un desplante público en las redes. 

Recordemos que la misma Ángela Aguilar ha sido evasiva con el tema pues dejó claro que no quiere más intromisiones en su vida privada. Así lo dejó dicho en un video en el que dijo sentirse "violentada" y "dolida" por lo sucedido, pues claramente había confiado en la persona equivocada.

La controversia se desató no solo porque la joven tuviera novio, sino porque René Humberto Lau Ibarra (el verdadero nombre de Gussy Lau) le lleva una cantidad de años considerablemente mayor a la cantante de 18.

Un hecho que, según los rumores, provocó la furia de Pepe Aguilar, quien supuestamente habría corrido de su disquera a Lau para alejarlo de su hija, sin embargo, esta versión pareciera no ser cierta del todo, pues recientemente el compositor le dedicó un mensaje al patriarca felicitándolo por su nuevo disco.

Pepe Aguilar deja "en visto" a Gussy Lau y lo ignora por completo 

A través de sus historias de Instagram, Lau reveló que el tema 'No me hablen de amor', el cual está incluido en el nuevo disco de Pepe Aguilar y canta a dueto con Intocable, es de su autoría. 

"Esta es una de mis mejores canciones y les quedó perrísima", escribió Lau en su repost. 

El músico compartió la historia de Pepe, quien anunció el lanzamiento de su nuevo material, pero a pesar de que estaba respondiendo a otros colaboradores, el cantautor hizo caso omiso de quien fuera la pareja de su hija. Una situación que de inmediato llamó la atención de sus seguidores.

El comentario de Gussy Lau fue ignorado por Pepe Aguilar. Foto: Instagram @

En cambio, el cantante agradeció luego de haber aparecido en el Times Square en Nueva York y manifestó que se sentía contento de ver como su música llega a tantos lugares del mundo. 

"Familia, hoy amanecí en Times Square y me llevo esta grata sorpresa de parte de mis amigos de @youtubemusic, gracias por hacer que #ALaMedida, mi nuevo álbum, se escuche en todo el mundo. Un completo orgullo que la música mexicana suene en todos lados y que ustedes la puedan disfrutar muchísimo”, escribió en su cuenta.

bnaj