Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Harry y Meghan asistirán al Jubileo de la Reina con sus HIJOS; no estarán en el balcón de Buckingham

Al igual que los duques, el príncipe Andrés tampoco estará junto a Isabel II

Harry y Meghan sí asistirán al Jubileo de la reina Isabel IICréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Harry y Meghan Markle viajaron hace unas semanas a Europa donde hicieron una parada en Gran Bretaña para reunirse con la Reina Isabel II, quien le extendió la invitación para asistir al Jubileo de Platino que se celebrará en junio.

Este viernes, un vocero de la pareja confirmó la asistencia de los duques a dicho evento y lo mejor es que no irán solos, llevarán a sus hijos Archie y Lilibet por primera vez.

Esto quiere decir que los miembros de la familia real por fin conocerán a la más pequeña. Cuando Harry visitó a la familia, prometió a la monarca que pronto conocería a su bisnieta.

GettyImages

“El Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex, están emocionados y honrados de asistir a las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina con sus hijos”, indicó el vocero.

Esta información llega después de una serie de rumores en las que se aseguraba que la pareja no asistiría debido a los compromisos de Harry en la temporada de polo.

Harry y Meghan no estarán en el balcón del Palacio de Buckingham 

A pesar de que los duques de Sussex asistirán al evento, a través de un comunicado se señaló de manera implícita que no podrán estar en el balcón del Palacio de Buckingham junto a la monarca para celebrar sus 70 años de reinado.

Esto debido a una decisión de la matriarca de la familia, luego de preferir que únicamente estén aquellos que siguen activos en las tareas de la realeza.

GettyImages

Por lo que el príncipe Andrés también quedaría excluido al igual que la pareja, después de su polémico caso donde se le acuso de abuso sexual de menores y su relación con el fallecido magnate Jeffrey Epstein.

“La Reina ha decidido que la aparición tradicional de este año del Trooping the Colour el jueves 2 de junio estará limitada a aquellos miembros de la Familia Real que actualmente están teniendo deberes públicos a nombre de la Reina”, dice el comunicado.

GettyImages

Mientras que se espera que los hijos del príncipe William y Kate Middleton sí estén en el balcón y sean la excepción, pues lo han hecho en ocasiones anteriores.

Esto significa que los duques y Andrés podrían estar en el servicio de acción de gracias por el Jubileo, el cual se llevará a cabo el viernes 3 de junio en St. Paul’s Cathedral.

Los festejos tendrán una duración de cuatro días en total, es decir que concluirán el 5 de junio, donde se celebrará el récord para un monarca de la Gran Bretaña.

amv