Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡De tal palo tal astilla! Hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo respalda y saca la lengua a Dmitry Bivol: VIDEO

A través del IG del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la pequeña María Fernanda se ha robado las miradas del mundo entero.

La niña de cinco años se ha llevado las miradas del mundo enteroCréditos: IG / fernandagmtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo cinco años de edad, la pequeña María Fernanda lanzó una verdadera advertencia al nuevo contrincante de su padre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez en plena conferencia de prensa. 

Lo que sí es un hecho, es que la hija menor del boxeador ha heredado los mejores genes de su famoso padre, ya que sus acciones han causado una verdadera ternura en sus fans. 

Y es que a sus cinco años de edad, la menor ha estado al lado de su padre en cada una de las peleas del “Canelo”, pues su madre, Fernanda Gómez, se ha encargado de que su hija esté presente en cada evento. 

Lo que más ha sorprendido a todos, es lo grande que luce, pues a tan sólo unos meses del último enfrentamiento del pugilista, la niña ha dado el verdadero estirón, pues como una verdadera princesa se ha paseado al lado del mexicano previo a la pelea. 

Será este sábado 7 de mayo, cuando Saúl Álvarez vuelva a subir al cuadrilátero para enfrentarse al ruso Dmitry Bivol, lo que va a dejar una gran suma de dinero al que se corone como el ganador. 

La niña ha decidido apoyar a su padre en contra de su rival. Foto: IG / canelo

Pero en esta ocasión, antes que los peleadores, la hija del boxeador y la modelo se ha llevado la conferencia de prensa en su totalidad, ya que los fans aseguran que respalda a su padre desde su trinchera. 

María Fernanda saca la lengua al rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

La niña de cinco años, quien cada vez se parece más a su famoso padre, subió al estrado para acompañar al mexicano durante gran parte de la conferencia, que no temió en respaldar a su padre. 

En la ronda de preguntas y respuestas, el boxeador mexicano de 31 años de edad, lanzó su opinión al actual campeón de la AMB y en ese momento, su hija se llevó el momento por completo. 

“Es un peleador muy bueno, tiene una gran habilidad y es un campeón sólido en las 175 libras… Pero yo creo en mis habilidades y en mi capacidad para poder llevarme esta pelea”, aseguró el “Canelo. 

 

 

En ese momento, la menor no dudo ni por un segundo voltear a ver al rival de su padre para lanzar un tierno gesto y asegurara que su padre no está sólo, ya que le saco la lengua a Dmitry Bivol.

Como era de esperarse, el gesto causó risa y ternura en los presentes y en la comunidad de redes sociales, ya que asegura que el mensaje de la niña era bastante claro: “No está sólo”. 

El padre de Maria Fernanda decidió cerrar la conferencia con un claro mensaje para su rival: “Solo quiero hacer historia y un desafío como este me va a llevar hasta el cielo en la historia del boxeo”, señaló Saúl. “Respeto su habilidad, pero estoy en mi mejor momento y disfruto cuando tengo retos así”.

GBR.