Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Georgina Rodríguez comparte el nombre y rostro de su bebé con Cristiano Ronaldo; ¿a quién se parece?

A pesar de que Georgina Rodríguez no ha podido superar la pérdida de su mellizo, revela el nombre de su hija recién nacida.

La pareja deja atrás la tristeza y comparte el rostro y nombre de su bebé.Créditos: IG / georginagio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 18 de abril, cuando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sufrieron la mayor alegría y tristeza que todo padre puede experimentar, y es el nacimiento de su hija y la pérdida de su hijo. 

Y es que desde el pasado mes de octubre la modelo y el futbolista anunciaron al mundo entero que se convertirían nuevamente en padres de dos hermosos bebés, pero sus ilusiones se vieron estancadas. 

Fue a través de un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram donde la pareja compartió que se encontraban devastados por la pérdida, pero el nacimiento de su bebé es lo único que les daba esperanzas. 

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, se leía en el comunicado. 

Los dos han tenido que sacar la mejor cara que pueden para no transmitirle la tristeza ni a la recién nacida ni mucho menos al resto de sus hijos, por lo que han tratado de seguir adelante. 

La pareja presentó por fin el rostro de su bebé. Foto: IG / cristiano

Desde entonces y a pesar de lo activos que son los dos en redes, se han mantenido mucho más alejados en esta ocasión, ya que se han volcado a cuidar a la bebé y tratar de sanar su pérdida. 

Hace unos días, la pareja decidió presentar a la nueva integrante de la familia, y a través de una hermosa postal familiar demostraron que están más unidos que nunca y felices por la llegada de su bebé. 

Pero ahora, la modelo trata de sacar su mejor cara y lo comparte al mundo entero en nombre de su pequeña hija, así como mostrar por primera vez su hermoso rostro, y los fans ya hasta han encontrado el parecido. 

Los fans han comenzado las apuestas. Foto: IG / georginagio

¿Cómo se llama la hija menor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la estrella de Netflix de 28 años de edad, posteó una serie de imágenes de su bebé, a la que ella y el futbolista portugués han decidido llamar: Bella Esmeralda. 

Y es que la imagen se puede ver a la hermosa hija de la pareja acostada y aún con sus ojitos cerrados, pero una hermosa y tierna sonrisa alcanza a salir de su rostro, por lo que los fans comienzan a entrar los parecidos. 

De acuerdo con algunos internautas, Bella es la combinación perfecta de la pareja, ya que algunos aseguran que físicamente es igual al astro portugués, mientras que su espíritu coqueto y tierno lo ha heredado de su madre. 

En menos de 24 horas del posteo de las imágenes, ya han recibido más de tres millones y medio de likes, así como varios comentarios de parte de los fans y amigos cercanos a la pareja, quienes aplauden que su bebé se encuentre bien. 

Muchos fans aseguran que Bella Esmeralda se parece a CR7. Foto: IG / georginagio / cristiano

Hasta el momento, ni Georgia ni CR7 han dado ninguna declaración al respecto de su pérdida, pues se han limitado a tener muy poca actividad en sus redes sociales, y disfrutar cada segundo con la menor de su familia. 

GBR.