Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez, de vendedora a estrella de Netflix; así ha sido la vida de la novia de CR7

A poco menos de cinco años de relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha colocado su carrera como una de las modelos más cotizadas de la industria.

La modelo de 27 años se encuentra lista para el estreno de su documental en NetflixCréditos: IG / georginagio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, Georgina Rodríguez ha acaparado las primeras planas tras darse a conocer que ella y el astro portugués, Cristiano Ronaldo, van a dar la bienvenida en unos meses a sus nuevos gemelos. 

Y es que a través de las redes sociales, la modelo de 27 años comparte continuamente cómo es su vida al lado del futbolista y sus cuatro hijos, recordando que sólo una niña es biológica de ambos. 

Pero ahora, la joven ha sido fichada por Netflix para dar a conocer su vida a través de su documental “Soy Georgina”, pues la vida antes de su popular romance era muy diferente. 

Cabe mencionar que la modelo de origen argentino y el futbolista del Manchester United protagonizan una de las parejas más queridas por los seguidores, pues han creado una verdadera familia y ella ha criado a los hijos de él como si fueran suyos. 

 

 

Su romance se remonta a 2016, cuando ella decidió ser dependienta en la tienda local de Gucci en la capital española, Madrid, lugar que fue testigo del amor entre la joven y el futbolista. 

Y es que como un verdadero cuento de hadas, CR7 y Georgina quedaron flechados el uno con el otro, pues ambos califican su romance como amor a primera vista, que hasta la fecha sigue vigente. 

Desde entonces, su relación llegó de la mano de una nueva fama que ha sabido manejar bastante bien, pues ha protagonizado las portadas de diferentes revistas como: 'Grazia', 'Men’s Health', 'Women’s Health', 'Glamorous' y 'Yamamay'. 

 

 

Georgina antes de la “novia de CR7”

Y es que el documental del monstruo del streaming ha abierto algunas heridas que ya habían sanado con el paso de los años, pues demuestran la difícil vida de la modelo. 

Aunque hoy en día es una de las mujeres más cotizadas de la industria y goza de una vida acomodada y llena de lujo al lado de su pareja, el documental deja a la vista una faceta de ella que muy pocos conocen. 

Por mencionar algo, Rodríguez habla por primera vez de su padre Jorge Rodríguez, un traficante de cocaína de 69 años que estuvo preso más de 10 años y murió lejos de su hija. 

Y es que desde que la modelo decidió hacer una vida al lado del futbolista, no se le ha conocido familia a ella, pues sólo se ha limitado a convivir con la de él y sus hijos, los seres a quien ella verdaderamente quiere. 

 

 

Desde que ella decidió salir de su natal Argentina, Rodríguez ha compartido en su documental que tenía una mala relación con sus padres, pues su padre murió a los 70 años y su madre tiene una vida en Italia, pero ni durante su embarazo tuvieron acercamiento.

Ella misma ha asegurado que Cristiano Ronaldo se convirtió en ese salvavidas que necesitaba, pues su llegada a Madrid fue bastante difícil porque llegó a conocer la verdadera cara de la pobreza. 

 “Estaba buscando muchos pisos baratos, que costaban alrededor de 300 dólares al mes y terminaron en un piso que había sido un trastero. Hacía mucho frío en invierno y un calor abrasador en verano ".

 

 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ