USA Espectáculos

Francisca celebra su BODA de ensueño con Francesco Zampogna; así fueron sus TRES vestidos: FOTOS

La pareja se unió en matrimonio en República Dominicana
sábado, 7 de mayo de 2022 · 08:42

¡Por fin llegó el día! Francisca celebró su boda religiosa de ensueño con Francesco Zampogna en Casa De Campo, en República Dominicana.

La conductora de "Despierta América" llegó al altar con el italiano después de dos años de haber pausado los planes para su ceremonia.

El color que predominó en el altar y en la fiesta fue el blanco, y no solo por los vestidos, sino por todos los adornos florales y la alfombra en la que la dominicana dio el sí.

IG @despiertaamerica

Acompañada de su madre, la estrella caminó por el altar mientras lucía un hermoso vestido de cola larga donde la esperaba Francesco.

Uno de los invitados más especiales a esta boda fue el hijo de la pareja, Gennaro, quien nació hace solo 10 meses y se robó las miradas de todos mientras desfilaba por la alfombra en un carro de control remoto lleno de flores.

IG @despiertaamerica

Cabe destacar que entre los invitados más distinguidos se encuentran sus compañeros y amigos del programa matutino de Univisión, tales como Karla Martínez, Jomari Goyso, Alan Tacher, Astrid Rivera, Migbelis Castellanos, Ana Patricia Gámez, entre otros.

Durante la celebración, el grupo Camila conquistó con sus románticas baladas como "Todo Cambio" mientras los novios bailaban al ritmo de la canción, asimismo, Francisca disfrutó al máximo cantando junto a Mario Domm. 

IG @jochyfersobe

Vestidos de novia de Francisca

La presentadora utilizó tres vestidos a lo largo del día, el primero de ellos fue el que usó en la iglesia de San Estanislao en Altos de Chavón y fue un regalo de la familia del empresario, el cual fue un traje de Monique Lhuillier y destacó por ser de tul y encaje con un escote profundo y una larga y voluminosa cola que acompañó con una corona llena de cristales y su velo.

"Fuimos a este lugar en Miami, a una tienda de vestidos y ahí me medí vestidos. [Cuando] me puse el que me voy a poner en la iglesia, fue amor a primera vista y me lo regaló la familia de Francesco", dijo la novia a People en Español.

IG @francisca/ @jochyfersobe

Al iniciar la fiesta, la dominicana cambió por un vestido más cómodo y menos voluminoso para poder disfrutar al máximo de su gran día, el cual fue diseñado por Giannina Azar y consistió en un vestido blanco y plateado, corto pero con cola y corsé, el cual está adornado con perlas y cristales de Swarovski y checos.

IG @francisca

Mientras que el tercer atuendo de la bella estrella fue un minivestido de encaje con una falda con volumen y que acompañó con unos tenis para mayor comodidad.

IG @francisca

A la boda asistieron 200 invitados en total y por fin celebraron el día después de haberlo pospuesto por la pandemia y cambiar radicalmente sus planes, ya que inicialmente se realizaría en Italia.

amv