Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Adamari López: ¿por qué la puertorriqueña dejó de actuar en telenovelas?

Hace más de 10 años era conocida en México por protagonizar melodramas como  “Mujer de madera'', “Gata salvaje”, “Amigas y rivales” y “Locura de amor”

La puertorriqueña habló sobre por qué no ha vuelto a hacer telenovelasCréditos: Youtube: Molusco TV
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz puertorriqueña Adamari López es conocida actualmente en varios países del mundo por ser una de las conductoras del programa "Hoy Día" de Telemundo.

Sin embargo, hace algunos años, Adamari fue muy conocida en México por protagonizar telenovelas como “Mujer de madera'', “Gata salvaje”, “Amigas y rivales” y “Locura de amor”.

A pesar de que en los últimos 10 años ha tenido pequeñas participaciones en el medio, no se le ha visto protagonizar algún melodrama como al inicio de su carrera, lo que ha llamado la atención de algunos de sus seguidores.

La madre de Alaïa otorgó una entrevista al youtuber conocido como "El Molusco" en la que aclaró si volvería a hacer telenovelas o es una época que considera quedó en el pasado.

"Me casé, me fui a Miami, me divorcié. Ahí me quedé. No sé, como que se me dio la oportunidad de quedarme en Miami, me abrieron las puertas para ser conductora de 'Un nuevo día', que hoy se llama 'Hoy día'. Y van a ser diez años, ahora en mayo, que llevo como conductora de televisión. No es que esté negada a actuar o a volver a un proyecto dramático, me encantaría. Pero, ahora que tengo una hija me encanta el tiempo que puedo pasar con ella después de que salgo de trabajar, y con una novela esos tiempos son mucho más difíciles”.

La actriz dejó en claro que por el momento no está dispuesta a formar parte de una telenovela o un drama largo que le exija mucho tiempo, pero esto no quiere decir que no la podamos ver haciendo algunas participaciones en televisión, tal como hizo en el 2017 en “La fan”.

Actualmente prefiere dedicarle todo el tiempo que tiene después de trabajar a su pequeña hija Alaïa para poder disfrutarla al máximo. Sobre todo porque siente que está creciendo muy rápido y no quiere perderse de lindos momentos junto a ella. Una decisión que no fue difícil porque pudo encontrar un trabajo que le permite el equilibrio que necesita.

abc