Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Como toda una estrella! Adamari López ya tiene su propia muñeca Barbie; así es: VIDEO

La artista colombiana Shirly Cabrera creó una réplica de la presentadora más querida de la televisión hispana

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López ya tiene su muñeca. La presentadora es una de las artistas más queridas e influyentes y, ahora, quedó inmortalizada con el lanzamiento de su muñeca Barbie. 

La carismática puertorriqueña ha sabido ganarse el cariño y admiración de la gente. Es por ello que la artista colombiana, Shirly Cabrera, coleccionista y amante de las muñecas Barbie, creó una réplica en miniatura de la también actriz. 

La artista retomó uno de los atuendos que la actriz de la telenovela 'Amigas y Rivales', lució durante las transmisiones de Miss Universo: Un vestido negro ceñido al cuerpo, apertura de medio lado que dejó ver las piernas de López.

"Inició por el cabello, poniendo cada hebra; y borró su maquillaje para plasmar desde cero las facciones de Adamari. Alisó su cabello y un perfecto peinado, dio forma al cuerpo y cambió el tono de la piel. Dibujó sus ojos verdes y los labios", contaron este 26 de mayo en el programa 'Hoy día'.

Quedó encantada

A Adamari López le fascinó la recreación, la mamá de Alaïa se mostró muy complacida y feliz por tener el honor de ser inspiración para la artista colombiana.

"Que honor, gracias por hacer esto posible. No me lo esperaba. Me encantó mi Barbie y estoy segura de que a mi hija le va a encantar también. Muchísimas gracias", dijo.

Como era de esperarse, el obsequió no pasó desapercibido. Algunos usuarios expresaron el gran parecido que tiene la muñeca con la actriz, mientras que otros la recreación no los convenció tanto.

Cabe destacar que la artista también ha creado muñecas de otras celebridades como Karol G, Frida Kahlo o Kim Kardashian, que también forman parte de su trabajo.