Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Hubo infidelidad? Toni Costa revela que conoció Adamari López cuando estaba con Luis Fonsi: VIDEO

El español sigue revelando detalles de su relación con la conductora

Toni Costa revela que conoció a Adamai López mientras seguía con Luis FonsiCréditos: IG @adamarilopez/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toni Costa se ha convertido en uno de los participantes de "La Casa de los Famosos 2" que más ha dado de qué hablar durante su estancia.

Desde su entrada al programa, el bailarín ha revelado cuestiones de su vida privada como lo que vivió junto a Adamari López antes y después de su separación.

En él, también ha contado sobre su actual relación con Evelyn Beltrán, así como de su hija Alaïa, quien es la principal razón por la que mantiene buen contacto con Ada.

Ahora el español ha revelado cómo fue la ocasión en la que conoció a su ahora expareja, con quien estuvo por diez años y parecía una de las parejas más estables de la industria.

Cumpleaños de Alaïa. IG @adamarilopez

De acuerdo con el instructor de Zumba, conoció a la conductora mientras ella seguía casada con Luis Fonsi, y a su vez, él estaba saliendo con una mujer llamada Sandra.

Mientras conversaba con sus compañeros del reality show, les platicó cómo fue su primer encuentro con quien irónicamente sería su pareja un tiempo después.

Todo ocurrió muchos años antes de que ambos se enamoraran y decidieran compartir su vida junto y tener a su primogénita, pues todo sucedió en Barcelona.

Fue precisamente en un concierto del intérprete de "Despacito" donde ambos coincidieron, ya que Costa tenía boletos para asistir a dicho evento.

"Yo iba a ir a Barcelona para ir a un concierto, tenía dos entradas y digo ‘¡ah!, pues la conozco a una mujer de nombre Sandra y vamos al concierto’, y el concierto era de Luis Fonsi, que Adamari estaba ahí justamente”, indicó. 

Por lo que esa fue su primera interacción que sería el inicio de una gran historia, por lo que no imaginó que “iba a ser mi pareja durante 10 años y la mamá de mi hija”.

Estamos seguro de que Toni Costa sacará más temas sobre la puertorriqueña durante su participación en el programa de Telemundo.

amv