Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

¡Pudientes! JLo y Adamari López presumen el mismo bolso con un precio de más 3 mil dólares: FOTOS

Como unas verdaderas divas, JLo y Adamari López presumen su gusto por los costosos bolsos de diseñador.

Las dos famosas han caído rendidas ante un costoso bolso de Dior. Créditos: IG / jlo / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, dos de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, JLo y Adamari López, vuelven a demostrar que tienen gustos bastante similares, pues caen rendidas ante los costosos bolsos de diseñador. 

Desde cada una de sus trincheras, las dos famosas han sabido muy bien cómo ser una fuente de inspiración para millones de mujeres que las han colocado como un claro ejemplo a seguir. 

Y es que sus vidas son mucho más parecidas de lo que todo el mundo se imagina, ya que las dos han tenido que lidiar en algún momento con las infidelidades de sus parejas, y el criar a sus hijos solas. 

Pero ahora, es su amor y pasión por la moda lo que las une, y al parecer ninguna de las dos teme en presumir como caen rendidas ante los pies de los costosos bolsos de diseñador. 

De un lado de la moneda se encuentra Jennifer López, quien a sus 52 años de edad, ha sido el rostro de las casas de moda más cotizadas del mundo, por lo que su trabajo le ha dado para darse sus gustos. 

Las dos famosas han caído rendidas ante un costoso bolso de Dior. Foto: IG / jlo

Mientras que Adamari López sabe muy bien cómo colocarse en las tendencias, pues su más reciente transformación, ha sacado sus mejores atributos a la luz, y a sus 51 años de edad, luce espectacular. 

Es por eso que los fans no han dejado pasar la oportunidad de demostrar cómo su buen gusto por un costosísimo bolso de la marca de Christian Dior las vuelve a poner en el último grito de la moda. 

Las dos famosas han caído rendidas ante un costoso bolso de Dior. Foto: IG / adamarilopez

Adamari López y JLo presumen su amor por costoso bolso

A través de redes sociales, se ha viralizado la imagen de la “Diva del Bronx” caminando por las calles de Los Ángeles portando un costoso bolso de Dior floral y en color blanco con rosa. 

Se trata de una pieza de la colección primavera-verano de 2019, y se trata de una pieza que la también actriz lució un casual y fresco vestido en color blanco sin mangas, ideal para estos calores. 

Las dos famosas han caído rendidas ante un costoso bolso de Dior. Foto: Twitter

Cabe señalar que anteriormente, la ex esposa de Luis Fonsi ya había presumido esta pieza, y al igual que la neoyorquina, apostó también por un vestido en color blanco pero el de ella con manchas. 

A diferencia de la prometida de Ben Affleck, la presentadora de Telemundo lo presentó en color negro con gris, pero decidió ocultar la marca de diseñador a través de su cuenta de Instagram. 

Lo que sí es un hecho es que el precio no es importante para ella cuando se trata de una pieza que las va a poner en las tendencias de moda, pues el bolso tiene un costo de más de tres mil dólares. 

Las dos famosas han caído rendidas ante un costoso bolso de Dior. Foto: IG / adamarilopez



GTBR.