Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Por primera vez, Aracely Arámbula habla de la relación de sus hijos con la hija mayor de Luis Miguel

A pesar de que siempre ha mantenido a sus hijos fuera del ojo público, Aracely Arambula cuenta la estrecha relación de los tres hijos de Luis Miguel.

La modelo habla continuamente con los hijos de Aracely Arámbula y Luis MiguelCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la producción de Netflix, “Luis Miguel: la serie”, vino a levantar una serie de interrogantes que hasta el momento no han sido del todo revelados, pues faltó tocar el tema de  Aracely Arambula y sus hijos. 

Sin duda alguna, la actriz y cantante se adelantó y aseguró que ya preparaba una demanda si la ficción llegaba a tocar su nombre o el de los niños que tuvo con “El sol de México”. 

Pero eso no impidió que el intérprete pudiera contar cómo era la relación con su hija mayor, Michelle Salas, quien además se mostró muy molesta por la forma en la que abordaron su personaje. 

Sin embargo, la ficción omite uno de los capítulos más escandalosos de la vida de Luis Miguel, y se trata de la relación que tuvo con “La chule”, con quien además tuvo dos hijos en la década del año 2000. 

Lo que sí es un hecho es que la también cantante de origen mexicano aseguró que dentro de sus planes no estaba salir en la producción del monstruo del streaming, pues asegura que va a contar su historia a través de un libro. 

Ahora, por primera vez en mucho tiempo, la estrella de las telenovelas habla de la relación de sus hijos con Michelle Salas, pues la misma modelo ha felicitado en varias ocasiones a sus hermanos menores. 

La estrella habla de la relación de sus hijos con su hermana mayor. Foto: Twitter.

Cabe señalar que la integrante de la dinastía Pinal se ha mantenido al margen de las declaraciones, pero a nadie sorprende que desde el estreno de la serie, no tenga una acercamiento con el intérprete de “Culpable o no”. 

 Aracely Arámbula habla de la relación de los tres hijos de Luis Miguel

Ya convertidos en todos unos adolescentes, algunos medios de comunicación han comenzado a cuestionarse sobre la posibilidad de que Miguel y Daniel, de 15 y 13 años, quieran tener un acercamiento con su famoso padre. 

Pero ahora, Arámbula aclara por primera vez que tan estrecha o lejana es la relación de sus hijos con la famosa modelo de 32 años de edad, y la respuesta ha sorprendido al mundo entero. 

Los niños son muy cercanos a su hermana. Foto: Twitter

Fiel a su estilo lleno de gracia y amabilidad Aracely habló de lo bien que se llevan los tres hermanos quienes, aunque no pueden verse mucho, sí se mantienen en constante comunicación por mensajes de texto. 

“La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren y ojalá que coincidan, porque ella no vive acá”, declaró la actriz..

De acuerdo con sus declaraciones, sus hijos han encontrado un verdadero apoyo en la famosa modelo, y hasta ella se atrevió a mandarle un pequeño mensaje a la hija mayor de su ex pareja, Luis Miguel. 

“Mi reina, ya la quiero ver, Michelle aparece”, dijo, lo que confirma que también ella puede tener una muy buena comunicación con la hermana mayor de sus hijos, y espera verla muy pronto. 

Luis Miguel no ha tenido la intención de convivir con ninguno de sus tres hijos. Foto: Twitter

GBR.