Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Todo un divo! Luis Miguel prohibía que sus empleados lo vieran; tenían que voltear a la PARED

Las actitudes del cantante siempre han dado de qué hablar

Luis Miguel prohibía a empleados voltear a verlo durante conciertosCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel es uno de los artistas más populares dentro de la industria musical, así como uno de los más polémicos, principalmente por sus actitudes.

Ante tal fama que se carga, una mujer de nombre Ana Villarín contó su experiencia con el cantante, con quien trabajó en algunos de sus conciertos durante el 2019 como parte de la organización de la empresa Ocesa.

A través del canal de YouTube "Creadores & Chill", la joven platicó que la estrella les prohibía a los empleados que se le quedaran viendo.

La influencer detalló sobre cómo es trabajar detrás de los escenarios con una estrella de la talla de "El sol de México", pues asegura que "no es un artista fácil".

Cuartoscuro

“Mi primer trabajo en conciertos fue Luis Miguel, imagínate. Empecé a trabajar con otra empresa que está ligada a Ocesa, que es empresa de conciertos…Como para prueba me dijeron ahorita estamos con Luis Miguel en su residencia que hizo en el Auditorio Nacional”, dijo. 

Asimismo, contó sobre algunas de las exigencias que el intérprete de "Ahora te puedes marchar" tenía, las cuales eran demandantes y asegura que no hubiese podido con la presión si ella fuera más chica.

“Porque Luis Miguel, la verdad, yo creo que todo mundo lo sabe y más si vieron la serie no es un artista fácil. Es mucha responsabilidad ese trabajo, más chiquita no hubiera aguantado, la neta”, agregó.  

A pesar de sus declaraciones, aseguró que no puede dar tantos detalles sobre lo que vivió con el cantante, ya que tuvo que firmar un contrato de confidencialidad y agregó que "siempre llegaba tarde".

Ana Villarín.
YouTube: Alex Larracilla 

“Les puedo dar como, a grandes rasgos, pero detalles no, o sea, hasta tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad. Casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí red flag, pero te digo era mi primer trabajo, yo no sabía que no era lo normal, pero ya que empecé a ir con más artistas, más famosos aparte, capaz no en México, pero en el mundo, no te piden lo mismo y dices ‘mmm, qué extraño’“, declaró. 

Dentro de lo más relevante que mencionó fue que no podían voltear a ver a Luis Miguel y en lugar de eso, tenían que mirar a la pared. Cuando se daba aviso que el artista había llegado, todos los trabajadores debían hacer lo ya mencionado.

“Algo que se me hizo… que yo nunca entendí, es que cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared", subrayó.

Finalmente, la tiktoker describió su experiencia como "horrible" por todos lo que tenían que hacer y soportar.  

amv

Temas