Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Aracely Arámbula le fue infiel a Luis Miguel? Arturo Carmona asegura que es PAPÁ de uno de los niños: VIDEO

Arturo Carmona reveló todos los detalles sobre su noviazgo con Aracely Arámbula

Foto: Instagram/@arturo.carmona; Instagram/@aracelyarambula
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Carmona habló finalmente sobre su relación con Aracely Arámbula, e incluso aseguró que fue el ‘papá’ de los hijos de la actriz con Luis Miguel.

Carmona y ‘La Chule’ trabajaron juntos hace unos años en la obra de teatro ‘Perfume de Gardenia’, y aunque en el momento hubo rumores sobre un posible romance, ambos habían mantenido todo en secreto.

Sin embargo, ahora el ex de Alicia Villareal reveló toda la verdad sobre lo que pasó entre ellos, durante una entrevista con Fernando Lozano, para su canal de YouTube. Ahí, aseguró que la razón por la que decidieron llevar todo de forma privada fue porque Aracely así lo pidió.

Así mismo, Carmona desmintió los rumores sobre una supuesta clausula en el contrato de separación de ‘El Sol de México’ y la actriz que le prohibe tener un novio. En cambio explicó cómo fue que comenzó todo.

Sí, fuimos pareja, fuimos novios… Hacemos “Perfume de gardenia’, ella es Gardenia, yo soy el villano de la historia, convivimos y mucho. Empezamos a convivir… Nos hicimos novios en Sonora precisamente, de gira, en una cena en la que estaba Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, muy padre y nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños, sostuvo.

Arturo recalcó que su relación con los hijos de los artistas era tan cercana que incluso llegó a convertirse en el padrastro. “Los niños y yo tuvimos un vínculo muy bonito… convivíamos. Me atrevo a decir que llegué a ser el papá de esos niños en ese tiempo”, confesó.

¿Luis Miguel arruinó el noviazgo de Arturo Carmona y Aracely Arámbula?

Pese a que todo iba por un buen camino en lo sentimental. El actor destacó que las cosas no eran exactamente lo que él esperaba y notó ciertas actitudes de parte de la actriz que lo hicieron enojar, por lo que prefirieron terminar todo.

Ya estaba muy cansado de muchas cosas, yo ya estaba hasta ofendido pude haberme sentido de decir ‘no estoy tan tirado al catre para que me estés escondiendo’, pero entendía que venía de ‘El Sol’ pero era de ‘ya, ya tenemos más de un año’… Yo le aplaudía que ella provocara que el papá viera a sus hijos, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo, no me latía, aseveró.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg