Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Gemelas? Danna Paola y Michelle Salas son idénticas y estas FOTOS son la PRUEBA

Las celebridades lucen muy parecidas en algunas de sus fotos más populares

Fanáticos han notado el parecido entre estas famosasCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola y Michelle Salas son dos de las celebridades mexicanas más seguidas en la actualidad, pero al parece su fama no es lo único que tienen en común, pues en las últimas semanas, cada vez más usuarios de redes sociales se dan cuenta del parecido físico que hay entre la cantante y la influencer, e incluso hay quien ha llegado a bromear con que estas jóvenes podrían ser gemelas.

Ambas famosas están muy presentes dentro de la industria del entretenimiento en México. Michelle, la hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, no eligió seguir los pasos de sus padres en los escenarios o sets de grabación, pero desde su juventud mostró interés por el mundo de la moda, por lo que estudió diseño en una reconocida escuela de Nueva York, lo que también la llevó a convertirse en modelo, así como en toda una personalidad de Instagram.

Por su parte, la cantante de temas como "Mala Fama", "Oye Pablo" y "Kaprichosa", comenzó su carrera siendo una niña y ha tenido gran éxito en distintos ámbitos del espectáculo, logrando fama internacional al participar en series como 'Élite' de Netflix.

Pero más allá de ser figuras bastante reconocidas, hay algo que une a ambas famosas: su look.

Danna y Michelle comparten el mismo estilo de cabello

Fue a mediados del pasado mes de octubre cuando la guapa hija del cantante de "La Bikina" se decidió y se deshizo del largo de su cabello, lo cual dio a conocer a través de sus redes sociales, donde se le vio presumir con mucho estilo su cambio de look, ideal para mujeres jóvenes.

La influencer optó por un corte tipo bob a la altura de la mandíbula, el cual confesó para una entrevista que le parece un look ideal para la temporada de otoño e invierno, pues además de ser muy elegante es muy fácil de peinar. 

Michelle ha llevado su corte con un estilo despeinado y algunas ondas, pero también muy liso, mostrando así la versatilidad de su imagen.

FOTO: IG @michellesalasb

En cuanto a la cantante de 26 años, desde hace semanas ha aparecido más rubia que nunca con una melena corta que la hace lucir muy joven y a la moda.

Incluso, para su más reciente tema "Cachito", la artista presumió un corte bob por debajo de la mandíbula, al cual le dio su propio estilo al llevarlo con flequillo.

Su nuevo look lo ha lucido lacio con las puntas hacía afuera, y también con ondas marcadas, demostrando así que su nuevo corte de pelo es ideal para llevar en cualquier momento. 

FOTO: IG @dannapaola

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS