Sábado 23 de Marzo 2024
DINASTÍA AGUILAR

Majo, la ‘oveja negra’ de la dinastía Aguilar sorprende con atrevido escote: FOTOS

Una vez más, Majo Aguilar vuelve a dar de qué hablar al “mostrar de más” con atrevido escote en redes sociales.

La joven vuelve a dar de qué hablar con su sensual imagen en redesCréditos: IG / majo_aguilar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Majo Aguilar se ha autodenominado como la ‘oveja negra’ de su famosa familia, y sin miedo alguno, presume atrevido escote a través de su cuenta de Instagram. 

Y es que la joven de 27 años de edad no ha asegurado que su familia es bastante conservadora, y prueba de ello es el escándalo que protagonizó su prima, Ángela Aguilar y su novio Gussy Lau. 

Si bien la cantante apoyó a su prima de 18 años de edad cuando compartió el video en el que aseguraba sentirse violentada por la filtración de las imágenes en donde besa a su novio, sí criticó las acciones de su tío, Pepe Aguilar. 

La cantante compartió que tanto su tío como su papá tienen una parte muy tradicional que los hace ver otras cosas mucho más graves, pero ella misma se ha encargado de hacer su propio camino. 

Es por eso que asegura que sin pena alguna, es fanática a mostrar su cuerpo en redes, a pesar de que su mamá la ha cuestionado, ella asegura que no tienen nada de malo. 

La cantante ha apoyado incondicionalmente a su prima. Foto: IG / majo__aguilar / angela_aguilar_

“Voy a acusar a mi mamá. Ella me dice ‘¿otra vez tu foto en bikini?’ y le respondo que sí porque me gusta enseñar mi cuerpo y no tiene nada de malo”, añadió.

Ahora, la joven integrante de la dinastía Aguilar vuelve a dar de qué hablar al postear una serie de imágenes en donde muchos aseguran que está “enseñando de más”. 

Sin embargo, las opiniones se han dividido de parte de la comunidad cibernética, pues aseguran que simplemente apostó por una nueva prenda que deja a la vista sus mejores atributos. 

La cantante no tiene miedo en sacar su lado más sensual. Foto: IG / majo_aguilar

Majo Aguilar y su atrevido escote

A través de cuenta oficial de Instagram, la cantante de 27 años de edad compartió una serie de imágenes mientras estaba de fiesta al lado de la ex reina de belleza, Sofía Aragón. 

Fiel a su estilo la cantante optó por traer su larga cabellera roja suelta y despeinada como siempre, esto mientras usaba un ajustado vestido en color negro y algunas aplicaciones en color dorado. 

Lo que sí es un hecho es que la prenda le ha hecho tener más de 30 mil likes en su perfil, pues la parte superior dejaba a la vista sus mejores atributos con atrevido escote. 

Se trata de un top unido por un lazo enmedio, mismo que al parecer sólo tapaba sus partes íntimas pero delineaba bien su esbelta figura, un look que miles de sus fans han estado aplaudiendo.

La estrella ha sorprendido al mundo entero con su atrevido escote. Foto: IG / majo_aguilar

Una de las que no ha dejado de aplaudir su atrevido look es su prima Aneliz Aguilar, hermana mayor de la intérprete de “En realidad”, quien asegura que la cantante se ve más hermosa que nunca. 
GBR.