Tendencias de redes sociales

Ángela Aguilar y su hermana Aneliz sufren ataque de perros, ¿Qué les pasó?: FOTOS

A través de Instagram se ha vitalizador un video donde se ve como las hijas de Pepe Aguilar se encuentra en el suelo luchando contra varios “atacantes”.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:11

Para nadie es un secreto que con tan sólo 18 años de edad, Ángela Aguilar se ha colocado como uno de los máximos referentes de la música ranchera de los últimos años, pues su belleza y talento han internacionalizado su música en plataformas digitales. 

Varios de sus seguidores hasta se han atrevido a asegurar que la joven cantante ya hasta ha rebasado la popularidad y talento de su prestigiosa familia, pues ha llevado el legado de los Aguilar más allá de las fronteras mexicanas. 

Y es que 2021, se ha colocado como uno de los años más productivos de la intérprete de temas como “Dime como quieres”, y los fans no puedes esperar para conocer los nuevos temas con los que se va a apoderar de 2022. 

Su nuevo look ha dejado muy en claro que ha dejado de ser una niña para convertirse en una verdadera estrella madura y capaz de incursiones en diversos géneros y no solo en el ranchero. 

Lo que sí es un hecho es que la joven es poseedora de una figura de infarto y de una belleza que raya la línea de lo angelical y sensual Justo en la etapa de madurez por la que se encuentre atravesando.

 

 

A pesar de tratarse de una joven que se encuentra en pleno ascenso de su carrera artística si se ha ganado un puesto a pulso propio dentro de un género que ha sido liderado por hombres. 

Sin embargo la joven siempre se ha mostrado transparente en sus redes sociales, y a pesar de que a tratado de mantener su vida personal en privado, Ángela sigue dando de qué hablar pues un video a alarmado a sus seguidores.

Y es que la joven cantante no deja perder la oportunidad para dar de qué hablar a través de redes sociales, pues hace unos años varios internautas aseguraron que la joven tuvo un bebé a la edad de 16 años. 

Dichos rumor sólo quedó en eso, pues la misma joven se ha encargado de negar dicho rumor, pero la comunidad cibernética ha dicho en más de una vez que sus padres se han encargado de esconder a su supuesto nieto. 

 

 

¿Ángela y Aneliz Aguilar en medio de un ataque?   

A pesar de que la hermana mayor de la joven cantante no ha mostrado ningún interés en firmar una carrera artística, las hijas de Pepe Aguilar siempre han compartido en más de una ocasión los cercanas que son. 

Y  es que de la nueva generación de la Dinastía Aguilar, sólo han sido Ángela, Leonardo y su prima Majo, son los únicos que planean seguir con el legado de su familia, un camino que fue iniciado por sus abuelos.

Sin embargo, Aneliz si se gachó bastante popular en la web, pues al igual que su hermana, la joven es toda una belleza, y en sus redes se ha encargado de mostrar su pasión por la moda. 

 

 

Pero en las últimas horas se ha viralizado un video que a alarmado a sus fans, pues se ve claramente que las hermanas Aguilar se encuentran debajo de varios perros e intentan en más de una ocasión ponerse de pie. 

Cabe señalar que para tranquilidad de sus seguidores se tratan de las mascotas de la familia Aguilar y las jóvenes están atacadas de la risa ante las hermosas muestras de cariño de sus perritos.

Y  es que la familia de la música ranchera ha demostrado en varias ocasiones su amor por los canes, y en varios post de los cantantes salen a protagonizar sus publicaciones de Instagram. 

El video fue compartido por Leonardo Aguilar y se ve claramente como sus hermanas están fascinadas jugando con los perros que tienen, pues en el video se ve claramente que son nueve perritos de raza pug y xoloescuincle. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

Otras Noticias