Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Majo Aguilar, la reina del estilo 'lencero’ con encaje y transparencias: FOTOS

Majo Aguilar se ha convertido en la reina del estilo 'lencero' en Instagram y estas fotografías lo demuestran

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar y nieta de los íconos musicales Flor Silvestre y Antonio Aguilar, no solo se ha convertido en una joven promesa de la música regional mexicana, también va que vuela para convertirse en todo un referente de la moda

Poco a poco la cantante de 27 años ha logrado conquistar a sus seguidores con su talento, pero también se ha consolidado en redes como una verdadera fashionista y prueba de ella son los increíbles looks que comparte en su cuenta de Instagram. 

Majo ya se ha hecho famosa por lucir un característico estilo ‘lencero’, con prendas de encaje y transparencias que le imprimen a cada uno de sus outfits un aspecto sencillo y desenfadado, pero sensual y elegante a la vez. 

Recientemente la artista causo furor en las redes después de compartir una fotografía de uno de sus emblemáticos atuendos, un clásico vestido lencero negro elogiado por sus fans. 

Foto: IG Majo Aguilar 

La ropa lencera fue toda una tendencia en la década de los 90, con sus característicos slip dresses de caída fluida y escotes pronunciados. Una moda que sin duda regresó para quedarse y de la que Majo ya es toda una conocedora. 

Y es que es común que la veamos luciendo piezas sueltas y cómodas tipo lencería como tops y vestidos de tirantes, que con los accesorios correctos siempre tendrán ese toque de glamour y romanticismo 

Foto: IG Majo Aguilar 
Foto: IG Majo Aguilar 

La intérprete de canciones como “No voy a llorar” y “Cruz de olvido” también suele dejar a más de uno con la boca abierta con sus espectaculares fotografías luciendo bikinis y disfrutando de sus viajes con un estilo muy bohemio chic. 

Foto: IG Majo Aguilar 

Recientemente la talentosa artista dejó ver su intención de consolidarse como una exitosa fashionista y anunció el lanzamiento de su propia línea de ropa. 

Foto: IG Majo Aguilar 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj