Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Majo Aguilar rinde conmovedor homenaje a su abuelita, Flor Silvestre; ¿Le copió a Ángela Aguilar?

La joven cantante le dedicó una canción y video a la fallecida actriz

Majo Aguilar rinde homenaje a Flor Silvestre Créditos: IG @majo__aguilar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, pocas familias dentro de la industria tienen a tantos integrantes con el mismo talento y la familia Aguilar heredó sus dotes musicales.

Desde Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, hasta la nueva generación de cantantes como Ángela, Majo y Leonardo Aguilar, todos han demostrado que continúan conquistando al público con su voz. 

IG @majo__aguilar

Quien está haciendo todo por ganarse al público es Majo Aguilar, quien con sus canciones, también quiere conquistar el género de la música regional mexicana.

Aprovechando su gran talento, Majo rindió un conmovedor homenaje a su abuelita, Flor Silvestre, a través de su nueva producción discográfica llamada "Mi herencia, Mi sangre".

De dicho álbum se desprende el sencillo llamado "Gaviota traidora", el cual va a dedicado a su abuela y realizó un video de ello. 

Dicha filmación se realizó en las playas de Huatulco, Oaxaca, y la cantante lo describió como algo "muy lindo e íntimo, en homenaje a mi abuelita Flor". 

Para el programa "De primera mano", la estrella dijo sobre su abuela: “la siento en todas partes, era una mujer dulce, pero con un carácter muy padre, entonces, fue una mujer a la que le aprendí muchas cosas y le sigo aprendiendo aunque ya no esté físicamente. Extraño mucho a mis abuelos”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv