Miércoles 24 de Abril 2024
DINASTÍA MONTANER

Evaluna Montaner: Fans aseguran que la cantante ha perdido su escultural figura con la llegada de Índigo

A poco más de un mes de que se convirtiera en madre por primera vez, Evaluna Montaner ha dejado ver como cambió físicamente.

La cantante ha perdido su escultural figura y los fans le aplauden Créditos: IG / evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 11 de abril cuando Camilo y Evaluna Montaner dieron la bienvenida a su primera hija en común Índigo, uno de los bebés más queridos y esperados de todo el mundo. 

Y es que desde el pasado mes de octubre, la pareja anunció la llegada de su hija a través de un hermoso video y tema del mismo nombre que hasta el momento ya rebasa los 149 millones de vistas en YouTube. 

Sin embargo, la pareja se ha mantenido un tanto alejada de las redes disfrutando de todas las demandas y sorpresas que tienen esta nueva etapa en compañía de su hermosa bebé. 

Pero a un mes del nacimiento de Índigo, Evaluna y Camilo decidieron que era el momento de retomar su apretada agenda, por lo que empacaron sus cosas,tomaron a su hija e iniciaron su gira. 

Sin embargo, a través de redes sociales la pareja ha compartido un tierno video en donde han saltado a la vista dos cosas, y una de ellas fue reprendida por el mismo Ricardo Montaner. 

 

 

Se trata de uno de los característicos videos de la pareja en donde realizan los típicos challenges de coreografía una vez que estrenan un nuevo tema, y tal es el caso de la canción del colombiano, “Pegao”. 

Como era de esperarse en el corto clip sólo se puede ver a la pareja bailando, por lo que el padre de ella los pre predio preguntando: ¿dónde estaba Índigo?, y con un tono de garcía aseguraba que los amaba. 

Es importante agregar que ese video también ha dejado a los fans un tanto extrañados, pues la cantante y actriz de 24 años de edad, ha perdido su escultural figura con el nacimiento de su hija. 

 

 

¿Evaluna dejó atrás su escultural cuerpo por ser mamá?

Y es que el reel, la joven intérprete luce un short y una playera mucho más grande de su talla, pero sin duda se ve un tanto ceñida a su cuerpo, pues al parecer ha ganado unos kilitos de más. 

Evaluna, siempre se ha caracterizado por su corta estatura y delgado cuerpo, mismo que al parecer es parte del pasado con la llegada de su linda Índigo, algo que parece no molestarle. 

Y es que a través de redes sociales, la venezolana se ha ganado los aplausos del mundo entero por esta demostración de body positive y demostrar que los famosos también son seres humanos normales. 

Al parecer, la estrella no teme mostrar como ha quedado su cuerpo ahora que se encuentra embarcada en esta nueva etapa que le ha puesto la vida al lado de su popular y famoso esposo. 

Muchos fans aplauden su nueva apariencia, aseguran que se ve mejor que nunca. Foto: IG / evaluna

Hasta el momento, la cantante no ha hecho declaración alguna al respecto, pero sí es seguro que los fans aseguran que se ve más hermosa que nunca, y que todo ha valido la pena con tal de tener a su hija en brazos. 
GBR.