Jueves 25 de Abril 2024
DINASTÍA MONTANER

Camilo e Índigo bailan y cantan juntos por primera vez y Evaluna captura el tierno momento: VIDEO

A menos de un mes del nacimiento de la pequeña Índigo, Camilo se deja ver con su hija y Evaluna lo presume en redes.

Se trata de un tierno momento entre padre e hija que Evaluna pudo capturarCréditos: IG / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado poco menos de un mes desde que Camilo y Evaluna Montaner dieron la bienvenida a su primera hija en común, Índigo, siendo una de las bebés más esperadas del mundo entero. 

Desde entonces, la famosa dinastía musical se ha volcado en amor a la menor de los Montaner, pero los fans no han podido descansar por no conocer el hermoso rostro de la bebé.

Tanto sus famosos padres como sus abuelos han regalado algunos detalles de sus piecitos y manitas, así como un pequeño vistazo a su carita, pero sin tener una imagen clara al respecto. 

Pero ahora, la recién estrenada como madre decide enamorar a sus más de 20 millones de seguidores con un tierno momento de su esposo y su hija, mismo que ha hecho explotar a los fans del matrimonio Echeverry-Montaner. 

Cabe mencionar que desde el nacimiento de Índigo, los intérpretes de “Machu Picchu” se han mantenido un tanto alejados de las redes para disfrutar de cada momento en esta nueva etapa que están viviendo. 

La pareja ha disfrutado de esta nueva etapa con su bebé. Foto: IG / evaluna

A casi un mes del nacimiento de la niña, el cantante de origen colombiano compartió un hermoso momento con su hija de tan sólo 26 días de nacida, y los fans han caído rendidos a sus pies. 

Evaluna capta en video a Camilo e Índigo

Aunque muchos seguidores se han preguntado por la presentación oficial de la bebé, tanto Camilo como Evaluna no han manifestado que el rostro de su bebé vaya a salir al ojo público en los próximos días. 

Sin embargo, la cantante y actriz de 24 años de edad, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un tierno momento al que tituló: “El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”. 

 

 

Y es que se trata de un pequeño reel en donde se ve al colombiano de 28 años de edad cantando y bailando en el jardín de su hogar con su pequeña bebé en los brazos, y todo parece indicar que la niña ha caído rendida ante el talento de su padre. 

Fiel a su estilo, y a pesar de haberse estrenado como papá, Camilo Echeverry aparece en el clip fresco y sin camisa, con una manta al pecho para envolver a la niña y así poder llevarla de manera más cómoda para ambos. 

Como era de esperarse, el video ya está por rebasar el millón de likes a tan sólo unas horas de que fue compartido, esto sin mencionar la cantidad de mensajes de felicitación que ha recibido la pareja. 

Lo que ha causado mucha ternura, es que la pareja ha comenzado a sentir los estragos de la llegada de su bebé, pues de fondo se pueden ver algunos pañales de tela secándose al sol, sobre unas mantas. 

Los fans no pueden esperar para ver a quién se parece la bebé. Foto: IG / marlenesalome

GBR.