Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Amber Heard planeó que paparazzis le tomaran FOTOS de moretones como prueba vs Depp, según reportero

Justo en el día 23 del juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard, sube al estrado un exreportero de TMZ.

Esto fue lo que dijo el ex reportero de TMZCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo golpe es el que cae sobre Amber Heard en el juicio que enfrenta contra Johnny Depp, pues ahora declaró un ex reportero de TMZ a pesar de las objeciones del medio. 

Cabe mencionar que el enfrentamiento legal entre la ex pareja se encuentra ya en la recta final, por lo que siguen sorprendiendo los testimonios de parte de la defensa de las dos estrellas. 

Y es que a lo largo de casi un mes y medio, el actor ha ido recabando más credibilidad, mientras que las versiones de la estrella de “Aquaman” se encuentran pendiendo de un hilo. 

Las últimas personas que han subido al estrado han desmentido las declaraciones de ella, tal fue el caso de la modelo Kate Moss y más recientemente un ex reportero de TMZ. 

Se trata de Morgan Tremaine, reportero que trabajó como reportero del famoso y polémico medio estadounidense durante los años que comprende la relación entre Depp y Heard hace unos años. 

En esta ocasión, el comunicólogo fue llamado por la defensa del protagonista de “Piratas del Caribe” para que subiera al estrado y testificara si Amber fue la que filtró la orden de restricción en contra de Johnny Depp al medio para el que laboraba. 

A pesar de que TMZ quería impedirlo, el reportero decidió hablar. Foto: AP

Sin embargo, la compañía trató en más de una ocasión que Morgan se presentará en el juicio, por lo que TMZ presentó una moción de emergencia con base en el ‘privilegio de periodista’, pero la petición fue denegada. 

De acuerdo con Ben Chew, abogado del multifacético actor, argumentó que el testimonio de Tremaine no afectaría en nada al medio estadounidense, por lo que podían estar tranquilos de que la información manejada sería utilizada de forma confidencial.

¿Qué dijo el ex reportero de TMZ en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

A través de redes sociales, se ha viralizado el video de la forma en la que el ex reportero del medio hace frente a las preguntas de la abogada de la rubia de 35 años de edad. 

El reportero ha hablado desde el tribunal de Virginia. Foto: AP

De acuerdo con los testimonios de Tremaine, confesó que en mayo de 2016 envió paparazzis para tomar fotos de los supuestos moretones de Amber a petición de la misma actriz, para poder tener ‘pruebas’ que inculpan a su entonces esposo. 

“Su objetivo (del paparazzi) era capturarla saliendo del juzgado; ella iba a detenerse y girar hacia la cámara para mostrar el moretón en el lado derecho de su cara, el presunto moretón”, declaró Tremaine.

Dentro de sus testimonios, el ex reportero también confesó que recibió un video el 12 de agosto de 2016 por Dropbox a través de la línea de sugerencias del correo electrónico de TMZ que mostraba a Johnny Depp golpeando gabinetes y bajo los efectos del alcohol. 

Dicho material audiovisual fue enviado con la firme intención de que el medio hiciera una nota al respecto y saliera a la luz esta información, presuntamente filtrada por la actriz de ‘Aquaman’, por lo que salió a la luz la orden de restricción.

GBR.