USA Espectáculos

¡Adiós Jack Sparrow! Margot Robbie será la nueva protagonista de Piratas del Caribe en lugar de Johnny Depp

Recientemente se anunció que sigue en planes la sexta parte de la saga
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:30

En las últimas semanas, se ha dado a conocer mucha información sobre Johnny Depp, Amber Heard, su relación, así como las consecuencias de las demandas.

Una de ellas y de las más comentadas fue sobre el término de su participación en importantes películas como "Animales Fantásticos", así como "Piratas del Caribe".

Sin duda, la saga de piratas de Disney ha sido una de las más famosas y ha catapultado a Depp con su emblemático personaje de Jack Sparrow.

Por lo que durante el juicio, Johnny reveló que no volverá para la sexta entrega ni porque le ofrezcan millones de dólares, debido a que la famosa casa del ratón le dio la espalda antes de tiempo.

IMDB

Incluso, aseguró que le hubiera encantado darle un buen cierre a tan entrañable personaje, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de muchos.

Después de varios años de tener en la mesa la propuesta de una nueva entrega, esto se hace oficial y como ya lo había adelantado el actor, él no volverá a ser el protagonista.

Ahora será la actriz Margot Robbie quien protagonice el nuevo filme, según informó el productor de las películas, Jerry Bruckheimer, a The Sunday Times.

Margot Robbie. GettyImages

Actualmente, el equipo se encuentra trabajando en dos guiones, aunque en solo uno de ellos Robbie podría ser la protagonista.

Hasta el momento se desconoce el diseño de personaje que podría tener la intérprete de Harley Quinn, aunque todo indica que podría ser muy parecida al famoso pirata.

amv