Martes 12 de Marzo 2024
DINASTÍA MONTANER

Índigo: Ricardo Montaner habla de la diferencia de la hija de Camilo y Evaluna y el resto de sus nietos

El feliz abuelo Ricardo Montaner habla de la etapa que vive con Índigo a diferencia de sus otros cuatro nietos.

El cantante tienen una gran diferencia entre Índigo y el resto de sus nietos. Créditos: IG / montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El famoso cantante Ricardo Montaner es el más feliz del mundo en la nueva etapa que le ha regalado la vida, pues ama ser abuelo de Índigo y esta es la diferencia del resto de sus nietos. 

Y es que fue el pasado 11 de abril cuando el cantante dio la bienvenida a la hija de Camilo y Evaluna, convirtiéndose en uno de los bebés más esperados de este año 2022. 

Sin embargo, una gran ola de críticas son las que han caído sobre la dinastía Montaner, pues muchos internautas aseguran que todos los integrantes de la familia hicieron mucho escándalo con Índigo. 

Pero eso no ha impedido que todos estén muy felices con la más pequeña de la casa, ya que el patriarca de la famosa familia musical se ha encargado de asegurar que su nueva nieta es bastante especial. 

Desde que la actriz de 24 años de edad y el colombiano de moda anunciaron la llegada de su primer hijo en común, el padre de Evaluna no se ha cansado de asegurar que todo el embarazo ha sido muy diferente. 

Y es que a pesar de ya tener más nietos, Evaluna es la más chica de sus cinco hijos, esto sin mencionar que también es la única mujer, por lo que la espera de su bebé era cómo sacarlo de un cuento de hadas. 

El cantante habla de lo feliz que le hace la etapa de abuelo. Foto: IG / montaner

Lo que sí es un hecho, es que esta nueva etapa que se encuentra viviendo una etapa muy diferente con la pequeña de poco más de un mes de edad, algo que no vivió con sus otros cuatro nietos. 

Ricardo Montaner habla de su etapa como abuelo de Índigo

Lo que sí es un hecho es que la bebé se ha convertido en la consentida de toda la familia, pero va a ser destronada en un futuro con el nacimiento de Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. 

En exclusiva para TV Azteca, el intérprete nacido en Argentina y con nacionalidad venezolana habla de cómo ha llegado Índigo a cambiar la vida de todo en casa de los Montaner. 

El cantantante asegura que ya llega con más experiencia con Índigo. Foto: IG / montaner

“Cada que me puedo escapar, porque cuando nació Índigo solo estuve seis días, porque estoy de gira por todos lados, pues me ha costado mucho trabajo poderla ver pero cada vez que la veo o cada vez que tengo una excusa me subo al avión y voy aunque me quede medio día para compartirlo con ella”, aseguró. 

Lo que sí es un hecho es que ser abuelo es una de las mejores etapas que ha tenido que enfrentar, pues asegura que con Índigo todo es diferente ya que sabe muy bien como cambiar pañales, dar de comer y cuidar a un bebé, algo que con sus otro nietos tuvo que ir descubriendo en el camino. 

“Hago todo, limpio culito, o sea todo. Soy un abuelo con todas las de la ley, enserio, cambio pañales soy muy experto, porque acuérdate que yo tengo cinco hijos y a los cinco les cambié sus pañales, los bañé y pues tengo mucha facilidad para manipular a los bebés porque pues he practicado muchísimo en mi vida”.

Lo que sí es un hecho, es que con Índigo, y en un futuro con Apolo, ya llega mucho más familiarizado con la idea de ser abuelo y cuidar de sus pequeños nietos, por lo que ama estar con ellos cada que puede. 

Y es que todo el embarazo de su hija fue muy especial. Foto: IG / montaner

“Con mis cuatro primeros nietos también practiqué mucho así que estoy hecho un experto. Por ahí no hay ni preocupación porque Evaluna me dice, bueno yo entro a la casa y me dice ‘Toma papá, (hace señas de recibir a un bebé) hasta que pida de tomar leche, quédatela’ y yo me encargo de ella y la tengo que cambiar, es divina”, expresó.

GBR.