Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Poderosa! Adamari López se convierte en modelo y se ve más DIOSA que nunca: FOTOS

Impactante, fuerte y segura de sí misma se muestra la nueva Adamari López tras convertirse en modelo de un exclusivo diseñador.

Adamari López iniciará su carrera como modelo.Créditos: IG: Adamari López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López es una de las conductoras más cariñosas y sencillas de la televisión hispanoamericana, pero ahora no quiere conformarse sólo con ello, sino que buscará ser todo un ejemplo de superación, fortaleza y seguridad, pues se embarcará al mundo de la moda como modelo mostrándose más poderosa y auténtica que nunca, así lo dejó ver en fotos

En los últimos meses, la conductora puertorriqueña ha mostrado diversos cambios físicos, con los cuales se ha sentido cómoda y satisfecha, según lo ha dicho en diferentes ocasiones. Pero ahora quiere buscar más retos profesionales de la mano de un diseñador exclusivo de Colombia. 

De acuerdo con unas fotos que compartió en Instagram, Adamari López apoyará al diseñador Gustavo Arango y juntos sumarán más retos profesionales a sus carreras. Por su parte, el colombino dijo que se retirará de las pasarelas de moda y sólo se dedicará a diseñar prendas exclusivas para únicas personas y eventos únicos. 

En tanto Adamari López se unirá a esta aventura, pues según lo mencionó, será la modelo exclusiva de Gustavo Arango; la conductora recordó que ambos mantienen una amistad sumamente fortalecida porque desde hace años el diseñador le ha creado diferentes outfits para ocasiones importantes, como el vestido de novia para su boda. 

Adamari López inicia carrera como modelo. IG: Adamari López.

Adamari López se convierte en modelo de exclusivo diseñador

En su cuenta de Instagram, Adamari López compartió una serie de fotos como modelo en las que se le ve lucir los diseños exclusivos de su amigo Gustavo Arango. Las fotos dejaron ver una nueva faceta de la conductora y actriz, con la cual sorprendió a sus seguidores. 

"Gracias Gustavo Arango por entender cada centímetro de mi piel y acompañarme en cada paso que doy"

En una de las fotos se le ve lucir un vestido dorado y ajustado que resaltan sus curvas, el cual hizo conjunto con unas plataformas doradas que llegaban a mitad de la pantorrilla. Una segunda foto, Adamari López lució un vestido negro con remarcados escotes que despiertan su auténtica sensualidad. 

mva