Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Adamari López y Quique Usales protagonizaron TENSA pelea en plena emisión de "Hoy Día"

Los conductores hablaron sobre las declaraciones de Sofía Castro sobre Cynthia Klitbo

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los conductores de “Hoy Día”, Adamari López y Quique Usales, protagonizaron una pelea en pleno programa de televisión después de que ambos tuvieran puntos de vista diferentes sobre las declaraciones que hizo Sofía Castro sobre Cynthia Klitbo.

La hija de Angélica Rivera acudió a un desfile de moda donde los medios de comunicación le preguntaron qué opinaba sobre las recientes declaraciones que hizo la actriz Cynthia Klitbo, quien aseguró que el exesposo de su mamá, Enrique Peña Nieto, le fue infiel cuando estuvieron juntos.

Sofía aseguró que no le había gustado ver cómo otra persona, que no es de la familia, hablara de temas que ni ella se había atrevido a tocar en público.

“Sí, me incomodó la entrevista que hizo Cynthia al exponer tanto a mi mamá, la verdad yo menos voy a hablar porque la única que sabe su historia y la única que tiene el derecho de contar su verdad, su historia, es mi mamá”, dijo Sofía.

Adamari entendió la postura de la joven y apoyó sus declaraciones mientras que Usales vio las cosas de diferente manera. La puertorriqueña aseguró que es normal que Angélica confíe en sus amigas y les cuente problemas personales, y afirmó que a final de cuentas quien tiene que contar su verdad es ella, tal como lo dijo su hija.

Sin embargo, Quique aseguró que se tiene que entender que al final del día son figuras públicas y que en años anteriores se abrieron al público e incluso mostraron detalles de su vida privada.

Fue entonces que Adamari dijo estar en contra de la postura de su compañero porque la familia Rivera podía dejar de compartir detalles de su vida íntima en el momento que ellas quisieran, decisión que debe aceptarse y respetarse. Por su parte, Quique insistió en que no deben enojarse si hablan de ellas porque ellas abrieron esa puerta que ahora pretenden cerrar.

Al final, Adamari terminó con la discusión asegurando que nunca se pondrían de acuerdo y que mientras Quique parece ver el tema desde el lado periodístico, ella lo hace desde la piel de una celebridad. También dijo que aunque no compartan opiniones sobre un tema siempre va a respetar su opinión.

abc