Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Aún hay algo? Adamari López y Toni Costa aparecen junto a su hija a un año de su separación

Como vuela el tiempo, pues por fin se cumple un año desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación.

La niña sigue teniendo su familia gracias a la madurez de sus padres en el fin de su relación.Créditos: IG / toni / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de 11 años juntos y una hermosa hija en común, Adamari López y Toni Costa anunciaron el año pasado el fin de su relación sentimental sin ninguna explicación aparente. 

Fue a finales del mes de mayo cuando la pareja compartió un comunicado donde hacían oficial su separación, pero el español aseguraba que se trataba de algo temporal. 

Es por eso por lo que los fans, nunca perdieron la esperanza de que la pareja se reconciliara y volvieran a ser una familia feliz en compañía de la pequeña Alaïa, algo que nunca sucedió. 

Sin embargo, los dos se han encargado de asegurar que aunque es imposible que el romance entre ellos sea posible, siguen siendo una familia para su hija, de quien los dos están muy al pendiente. 

Y es que el fin de su relación no quiso decir que dejaran de ser una especie de familia, y eso lo han dejado muy en claro los dos, ya que siguen compartiendo momentos con Alaïa. 

Pero un posible distanciamiento entre la ex pareja se había puesto sobre la mesa cuando el bailarín había confirmado y oficializado su romance con la modelo Evelyn Beltrán. 

 

 

Desde entonces, ninguno de los dos había sido vistos juntos en compañía de su hija, por lo que los fans comenzaron a preocuparse por una posible discusión de los padres de Alaïa.

Adamari López y Toni Costa juntos de nuevo en redes

Lo que sí es un hecho, es que la pareja ha dejado los rumores atrás de rencillas entre ellos y se dejan ver nuevamente juntos en compañía de la hija de ambos, lo que confirma su cordial relación. 

Y es que fue la presentadora de “Hoy día”, quien compartió a través de su página oficial de Facebook en el que aparece la expareja en el hogar de Adamari y se dejan ver en un tierno momento familiar. 

"Hola, hola, mi gente linda. Aquí estoy con mi princesa que se está preparando con Toni para recibir su cinta verde de taekwondo. Qué orgullosa estoy de todo lo que ha avanzado en este camino", escribió. 

 

 

Y es que en el corto clip se ve a los padres de la pequeña Alaïa de siete años de edad, en manos de su padre, quien la estaba preparando para su nuevo reto deportivo. 

En el video de no más de cinco segundos, se ve a su ex improvisando una divertida clase para la niña, en donde padre e hija son los protagonistas y ella no puede evitar la risa al verlos. 

Lo que sí es un hecho es que el hermoso momento familiar no pasó desapercibido para los fans, quienes no dejaron de aplaudir la madurez con la que han tomado su separación. 

"¡Qué bonito es ver la relación entre padre e hija y ver cómo usted permite de manera sana esa relación!"; "Los admiro a ambos como padres. Alaïa se va a sentir siempre orgullosa de ambos"; "Bravo para los dos, así deberían hacer todos los padres separados por el bien de su hija", fueron algunos de los comentarios. 

Los famosos llevan una cordial relación por el bien de su hija. Foto: IG / toni


GBR.