Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López "está enamorada", revelan que se encuentra en una relación y deja atrás a Toni Costa

Todo indica que la conductora por fin encontró el amor y está más que feliz

Adamari López está "enamorada", revelan que sí se encuentra en una relación Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha dicho sobre la vida sentimental de Adamari López desde su separación con Toni Costa, con quien estuvo a lo largo de 10 años.

Desde hace algunos meses se le ha relacionado con varias celebridades como Adrián di Monte, Cristian de la Fuente y hasta su compañero de "hoy Día" Nacho Lozano. 

Incluso, se dijo que estaba saliendo con un "misterioso hombre" con quien se le vio en una fiesta y desde ese momento comenzaron una serie de rumores.

A más de un año de su separación con el papá de Alaïa, parece que la puertorriqueña ahora sí ha decidido darse una oportunidad más en el amor.

De acuerdo con los conductores de "Chisme No Like", Javier Ceriani y Elista Beristain, aseguran que la conductora está muy feliz por su nueva pareja.

Los mencionados conductores indicaron que Adamari además de estar enamorada, se encuentra plena y ha encontrado la felicidad en esta nueva etapa de su vida.

“Si Toni ya tiene a su bichota, Adamari López ya tiene a su bichote. Señoras y señores, está contentísima. Está enamorada y está viendo a ver si se raja de Telemundo porque no lo aguanta más”, dijo el argentino.

IG @adamarilopez

Mientras que Beristain aplaudió que la actriz se esté dando otra oportunidad en lo sentimental, pues para ella el bailarín español buscó un reemplazo muy rápido tras su separación.

“Pero que bueno que está enamorada. Toni fue rápido y buscó consuelo, que bueno que ella también ya tenga su match”, declaró la conductora.

Hace unos días, Ada habló sobre su situación sentimental tras ser cuestionada por la relación entre su ex Toni y Evelyn Beltrán y recalcó que para ella lo más importante es su hija Alaïa. 

“Yo no ando buscando nada, pero a lo mejor te puedo decir que en este momento no estoy [lista] y salgo por la puerta y me encuentro con alguien que me hace sentir algo que no estaba esperando y de un minuto a otro todo cambia”, aseguró.

amv