Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¿Y los ojos? Adamari López construye CURIOSO muñeco de nieve junto a Alaïa: VIDEO

Sin duda alguna, las bajas temperaturas no han representado un obstáculo para que madre e hija pasen momentos alegres

Adamari y Alaïa en Vail, ColoradoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa presentadora puertorriqueña Adamari López se encuentra disfrutando de unas divertidas y frías vacaciones junto a su pequeña Alaïa en las nevadas montañas de Vail, Colorado. 

Sin duda alguna, las bajas temperaturas no han representado un obstáculo para que madre e hija pasen momentos alegres. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 'Amigas y Rivales', compartió el agradable momento en el que ella y su hija en común con el bailarín español Toni Costa, trabajaban en la construcción de un muñeco de nieve. 

En las imágenes se ve a la boricua, feliz y bien abrigada, sentada en medio de la nieve y a su lado está Alaïa: "Esto fue energía de viernes junto a mi princesa", escribió. 

Posteriormente, en el video se observa a las dos agarrando nieve para completar el muñeco que ya tiene dos bolas, luego colocan la tercera, pero al parecer al muñeco le faltaron los ojos, el sombrero, la nariz y por supuesto su bufanda. 

Ante la publicación, los comentarios llenos de cariño para madre e hija, no se hicieron esperar. 

"Pareces otra niña con tu hija, esa alegría que irradias. Eres un sol, sigue brillando para ti y tu familia; para todo el que te ama y valora. Bendiciones", "Fabuloso, sigan disfrutando", "Qué bellas", "La mejor madre, siempre con su hija", "Nada como compartir momentos bellos con mamá", "Me encantan verlas disfrutar una de la otra, bendiciones Adita y Alaïa", se lee entre los comentarios.

Cabe destacar que en publicaciones anteriores, Adamari compartió lo mucho que aprendido Alaïa en sus clases de esquí con su instructora, la argentina Renata Bellini.

Adamari López y Alaïa ya han disfrutado de varios viajes juntas este año. Hace algunas semanas emprendieron rumbo hacia Cartagena, Colombia, para disfrutar de los lindos paisajes y de las actividades que ofrece esta tierra.