Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Se acabo el amor? Toni Costa, ex de Adamari López, pondría en pausa su relación con Evelyn Beltrán

Parece que el padre de Alsïa, Toni Costa, está listo para unirse al reality más controvertido de Telemundo, “La casa de los famosos 2”.

El bailarín se unirá a la segunda temporada de "La casa de los famosos". Créditos: IG / tonicosta
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado casi un año desde que Toni Costa y Adamari López pusieron fin a su relación de 11 años, pues todo parecía indicar que la pareja llevaba un tiempo con problemas, por lo que decidieron separarse por el bien de su hija. 

Sin embargo, han tratado de mantener una sana relación y hasta se han dejado ver de vacaciones en compañía de su hija, lo que deja ver que a pesar de todo siguen siendo una verdadera familia y son bastante unidos.

Pero eso no ha impedido el que el bailarín de origen español siga con su vida, y aunque él aseguró que se trataba de algo temporal a un año del fin de su relación ya inició un nuevo romance con la modelo e influencer, Evelyn Beltrán. 

Y es que aunque han tratado de ser un tanto discretos con su noviazgo ya se han dejado ver en las historias de Instagram del otro, por lo que no planean seguir ocultando su amor a pesar de que la fanaticada lo ha tachado de infiel. 

Sin embargo, el bailarín ha decidido emprender un nuevo reto profesional y de la mano de la televisora donde su ex es reina todas las mañanas, Telemundo, pues ya ha sido fichado para entrar a la segunda temporada de “La casa de los famosos”. 

El bailarín se unirá a la segunda temporada de "La casa de los famosos". Foto: IG / tonicosta

Muy al estilo de “Big Brother” y “Acapulco Shore”, la famosa cadena de habla hispana apostó por una segunda entrega de su controversial reality que coronó como ganadora a la ex Miss Universo, Alicia Machado. 

Y es que los fans no han dejado pasar más que unos meses para volver a tener a más famosos dentro de la casa de Telemundo para conocer sus verdadera esencias, por lo que hace poco se ha dado a conocer que el español se integrará. 

El ex de Adamari López se unirá a Niurka Marcos, Yuri y Mayeli Alonso, para esta nueva temporada donde han sido tan sólo ellos las primeras estrellas confirmadas para “La casa de los famosos”. 

El bailarín se unirá a la segunda temporada de "La casa de los famosos". Foto: IG / tonicosta

El padre de Alaïa se mediará con otro grupo de famosos y enfrente de 50 cámaras viendolo las 24 horas del día, peleará por ganar 200 mil dólares, y ya ha circulado que dará inicio a finales del próximo mes de abril. 

¿Qué pasará con su relación con Evelyn Beltrán?

Lo que más ha llamado la atención de todos, es que es lo que piensa la nueva pareja del profesor de zumba, Evelyn Beltrán, con quien ya se ha dejado ver en varias ocasiones juntos y bastante románticos. 

A pesar de que el español de 35 años de edad ha basado su carrera dentro de los realitys shows, esta será la primera vez que el español, se alejará por vario tiempo de su novia y de su hija Alaïa, pues los fans se han preocupado por la niña. 

El bailarín se unirá a la segunda temporada de "La casa de los famosos". Foto: IG / tonicosta

Pero todo parece indicar que Adamari López y él han llegado a un acuerdo mientras él se va a cumplir con este nuevo reto laboral, y su hija se quedará con su madre, por lo que los fans se han mostrado mucho más tranquilos. 

La que no ha dado declaración alguna hasta el momento es la pareja del español quien al parecer no se preocupa, y confía completamente en que el comportamiento de Toni Costa va a ser impecable dentro del reality show. 

El bailarín se unirá a la segunda temporada de "La casa de los famosos". Foto: IG /
evelynbeltranoficial


GBR.