Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López: ¿su ex Toni Costa es millonario? A esto asciende su fortuna

A pesar de las críticas y señalamientos que ha tenido Toni Costa desde que inició su relación con Adamari López, tienen sus buenos ahorros.

Esta es la fortuna del ex de Adamari LópezCréditos: IG / toni / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La diferencia de edad, fama y fortuna, hicieron que desde un inicio, la relación entre Adamari López y Toni Costa fuera públicamente criticada, ya que los fans de ella aseguraban que era puro interés. 

Eso no impidió que la pareja creará una verdadera familia al lado de su hija Alaïa, quien llegó cuatro años después de que se oficializó su romance en 2011, cuando participaron en un reality de baile. 

Sin embargo, y a pesar de pasar 11 años juntos, la pareja decidió poner fin a su relación en mayo de 2021, a pesar de que se dejaban ver muy enamorados a través de sus respectivas redes sociales. 

Lo que sí es un hecho es que el fin de su romance se vio envuelto en una serie de rumores sobre las causas de la separación, ya que, hasta la fecha, ninguno de los dos ha dicho las verdaderas razones. 

Y es que de un lado se encuentra la increíble transformación física de la presentadora, quien ha perdido más de 15 kilos de peso, por lo que luce una figura de infarto a sus 50 años de edad. 

La actriz se encuentra en una de sus mejores etapas. Foto: IG / adamarilopez

Pero también se llegó a especular que las diferencias económicas y profesionales empezaron a tener un gran peso dentro de la relación, ya que se decía que ella estaba harta de mantenerlo. 

Dentro de la web, también se llegó a mencionar el término, “celos profesionales”, ya que la también actriz comenzó a tener más importancia dentro de la cadena de Telemundo. 

Sin embargo, los dos han decidido guardarse las razones para ellos mismos, ya que siguen teniendo una cordial relación por el bien de su hija de siete años, pero este el patrimonio que heredará del lado de su padre. 

El bailarín ha amasado un jugosa fortuna. Foto: IG / toni

¿A cuánto asciende la fortuna de Toni Costa?

Aunque por mucho tiempo, los fans de la conductora han señalado a su ex de mantenerse y de vivir a expensas del dinero de ella, la acomodada vida que tienen en Miami, ha sido producto de su trabajo personal. 

El español de 38 años de edad se ha desempeñado en la profesión de bailarín y coreógrafo profesional, esto sin mencionar que también cuenta con una faceta de empresario. 

Y es que el ex de la “Chaparrita de oro”, cuenta con su propia línea de accesorios, como gorras con su logo personal, además de que se encuentra a poco tiempo de lanzar sus exclusivos lentes de sol.

A través de redes sociales, Costa no ha dejado de presumir su vida llena de lujo en Miami, por lo que todos se preguntan a cuánto asciende la fortuna que en futuro dejará a su hija. 

El bailarín tiene una muy buena herencia destinada a su hija. Foto: IG / toni

De acuerdo con el portal Famous Birthday, su patrimonio neto de Toni Costa es de 1.5 millones de dólares, esto sin mencionar sus ganancias del mundo del modelaje y diversos proyectos en TV. 

GBR.