Martes 19 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eminem vs AMLO: Esto es lo que se sabe de la tiradera en contra el presidente de México

Todo parece indicar que el famoso rapero estadounidense, Eminem, ya tiene lista su tiradera en contra de Andrés Manuel López Obrador.

La estrella podría estar muy en contra de las cosas que ha hecho el presidente mexicanoCréditos: Cuartoscuro / IG / eminem
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva polémica se abre en la carrera de Eminem, pues ahora hace flanco de sus conocidas “tiraderas” al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Con más de 34 años de carrera artística, el rapero ha vuelto a dar de qué hablar y es tendencia en Twitter tras dar a entender que tienen algunas opiniones en contra de la actual administración mexicana. 

Y es que el cantante y músico estadounidense se ha caracterizado por sus famosas tiraderas, rimas en las que lanza una cuanta verdad en contra de otras personas, mismas que le han dado fama a nivel internacional. 

Pero ahora, el cantante de 49 años se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, y prueba de ello fue su más reciente participación en el half time del “Super bowl 2022”. 

Ahora, a través de redes sociales el nombre del rapero se encuentra en primero lugares de tendencia al dar a entender que una de sus famosas rimas va en contra del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrados. 

Todo inició cuando se volvió viral un corto video editado en donde se mezclan imágenes del estadounidense y AMLO, mismo que se ha vuelto ya muy popular en cuentas de TikTok y Facebook y hasta con subtítulos.

El cantante estaría lanzando una verdadera indirecta al gobierno mexicano. Foto: Cuartoscuro / IG / eminem

Lo que sí es un hecho es que a través de las diferentes plataformas digitales se ha iniciado un verdadero debate entre los simpatizantes de ambos lados, pero esto es lo que hay detrás de la famosa tiradera. 

¿Qué es lo que se sabe de la nueva canción de Eminem en contra de AMLO?

Aunque el video ya se ha bajado de algunas plataformas, se podía ver una serie de cortos en donde el rapero lanzaba una que otra opinión en contra del gobierno mexicano, algo que es totalmente falso. 

Y es que el clip fue creado por un internauta con un programa llamado DistroKid, en donde se puede usar música libre que cualquier persona, y con ella se podría usar para crear una canción, y sólo tendría que dar créditos al programa.

Para el controvertido clip se usó la canción ‘Apocalypse Phoenix’ en 2022 y por ‘No7ion’ en 2021, por eso se sabe que Eminem no usaría una base con licencia libre para componer una canción.

Lo que sí es un hecho es que en la supuesta tiradera del rapero a AMLO, es totalmente falsa, y aquí te dejamos la letra que tanto revuelo ha hecho a través de las diferentes plataformas digitales. 

“¿Sabes lo que pasa en México? son gobernados por un viejito decrépito, no es un líder solo es otro falso mesías, el tipo es un maricón que ama a los narcotraficantes, preferiría dejarlos libres que tratar con una prensa libre, y mientras el país se cae a pedazos, él tiene una conferencia diaria en la que solo divaga y divaga, cada mañana por dos horas sale y predica odio, ese es su maldito jefe de estado”.

GBR.