Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

La Casa de los Famosos: Niurka Marcos revela con qué participante tuvo una relación

La estrella ya dio de qué hablar a solo unas horas del estreno del programa

Niurka revela que tuvo un romance con un participante de 'La Casa de los Famosos'Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La esperada nueva temporada de "La Casa de los Famosos" por fin llega este martes 10 de mayo a la televisión, en donde se espera mucha polémica por todas las celebridades que vivirán juntas.

Desde hace unos días, los famosos se despidieron de sus familias para emprender un nuevo viaje a esta experiencia que ya está dando de qué hablar.

Serán 17 famosos los que participarán en esta segunda temporada y a solo unas horas de que inicie el show, ya han desatado la polémica.

Una de ellas y la más esperada por muchos es Niurka Marcos, quien siempre ha sido una de las celebridades que se roba las cámaras por lo que dice y hace.

IG @niurka.oficial

Fue la actriz quien reveló que tuvo una relación con uno de los integrantes del programa, lo cual dejó sorprendidos a los fanáticos de la cubana.

La también cantante confesó a través de una entrevista promocional con Rodner Figueroa que fue Osvaldo Ríos con quien sostuvo una relación.

IG @osvaldoriosalonso

Asimismo, relató que el actor le pidió que no se lo dijera a nadie, por lo que si ahora él quisiera algo más con ella se lo negaría por pedirle que no hablara sobre eso.

“A ver, porque como nosotros ya quimbamos (tener sexo) y él me pidió que no le dijera a nadie que habíamos quimbado, si me tira los perros le voy a decir, ‘¡no¡ Porque tú me dijiste que no le dijera a nadie'”

Mientras que por su lado, el también cantante respondió ante las declaraciones de la cubana en el programa "Al Rojo Vivo".

“Si tuve algo íntimo con ella no lo recuerdo porque los caballeros no tenemos memoria”, indicó.

Además, aseguró entre bromas que podría haber una oportunidad nuevamente con Niurka, ya que donde hubo fuego, cenizas quedan.

“Pues en el caso mío como buen Escorpio nunca quedan cenizas, siempre queda fuego”, declaró.

Se espera que otras estrellas den de qué hablar en esta nueva edición como: Laura Bozo, Toni Costa, Ivonne Montero, Brenda Zambrano, entre otros.

IG @telemundorealities

amv