Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Britney Spears genera preocupación entre sus fans tras publicar 12 fotografías desnuda en Instagram

Sus seguidores comentaron las imágenes para mostrar su desacuerdo y no para halagar a la cantante

La cantante publicó 12 fotografías completamente desnuda en su cuenta de instagramCréditos: Instagram/@britneyspears
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante estadounidense Britney Spears generó preocupación entre sus seguidores después de publicar 12 fotografías completamente desnuda en su cuenta de Instagram, en un mismo día.

La intérprete de “Toxic” compartió las primeras seis imágenes con un pie de foto en el que especifica que fueron tomadas antes de que estuviera embarazada de su tercer hijo.

“Fotografía de la última vez que estuve en México ANTES de que hubiera un bebé dentro de mí. ¿Por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?”, escribió.

Contrario a lo que muchos pensarían, los comentarios de sus fanáticos no fueron de halagos para su figura sino una muestra de preocupación porque se dieron cuenta que algunas de las imágenes fueron publicadas varias veces mientras que otros aseguran que estaba mostrando demasiado su cuerpo.

Minutos después, agregó una segunda publicación con tres fotos más de desnudos que eran extremadamente similares.

"Esta chica está enferma, está pidiendo ayuda a gritos", escribió un fanático, mientras que otro dijo: "Estoy bastante seguro de que la tutela estaba en su lugar por una razón".

Incluso hubo quienes aseguraron que su prometido, Sam Asghari, debería intervenir  para evitar que siga haciendo este tipo de publicaciones.

“¡Si tu hombre te respetara, nunca te dejaría publicar la mitad de las cosas que haces! Deja algo de misterio…”, escribió.

A pesar de los comentarios, “La princesa del pop” publicó una tercera serie de fotografías en donde escribió: “Los amo demasiado”.

En noviembre del año pasado, después de una batalla legal muy publicitada, a Britney se le devolvió el control sobre sus finanzas, decisiones médicas y personales con la terminación de su tutela de 13 años.

Recibió una gran cantidad de apoyo de sus fanáticos que iniciaron el movimiento #FreeBritney, que se cree que ayudó a liberar a la estrella de su padre Jamie Spears, pero ahora hay quienes se cuestionan si hicieron lo correcto.

abc