Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Salma Hayek: así fue el primer CASTING de la mexicana a los 20 años (VIDEO)

La protagonista de "Frida" se ha consagrado como una de las actrices mexicanas más conocidas en todo el mundo

La actriz mexicana realizó su primer casting a los 20 añosCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el mundo del espectáculo. A pesar de que su carrera comenzó hace más de 30 años, sigue vigente en la pantalla grande y en días recientes se hizo viral en redes sociales gracias a la publicación del video de su primer casting.

Las imágenes fueron compartidas por el programa “Despierta América” de Univision, en las cuales se puede ver a la mexicana con el pelo rizado y vestida con una blusa verde.

"Soy Salma Hayek, tengo 20 años, estoy en el primer grupo del segundo año del Centro de Capacitación y no tengo ninguna experiencia", dice la protagonista de “Eternals”.

Para dicho casting interpretó un emotivo monólogo frente a un teléfono en el que se le escucha decir:

"Aquí estoy y aquí estás. ¿No has llamado, querido? Si me lo dijeras, si pudieras hablarme con tu voz propia en vez de solo transmitir la mía y la de él. ¿Cómo será tu voz? Porque no eres, no puedes ser un simple instrumento mecánico cuando eres capaz de comunicar las emociones del hombre y tienes todas las voces: la áspera y agresiva, la dulce, la amistosa, la de la mujer y la del hombre".

Salma debutó en 1988 en la telenovela “Nuevo Amanecer”. Un año después, saltó a la fama con su papel de Teresa Martínez en la serie “Teresa”. Y en 1991 Hayek se trasladó a Hollywood.

abc