Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Meghan Fox y la sensual FOTO con la que podría confirmar su EMBARAZO

A tan sólo unos meses de confirmar su relación con el cantante ??Machine Gun Kelly, Megan Fox podría estar embarazada por cuarta ocasión.

La pareja podría estar esperando a su primer hijo. Créditos: IG / meganfox
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las relaciones que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, es la que confirman el músico de 31 años de edad conocido como Machine Gun Kelly y la actriz de 35 Megan Fox. 

Y es que su relación ha dejado muy en claro que se trata de una unión de talento, sensualidad, belleza y mucha pasión de parte de las dos estrellas, quienes no pierden la oportunidad de compartir sus candentes imágenes. 

Lo que sí es un hecho, es que su relación es mucho más seria de la que todos se imaginaban, pues desde el pasado mes de febrero anunciaron su compromiso y todo parece indicar que podría estar embarazada. 

A pesar de que siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy sensual, la estrella se encuentra en una de sus etapas más atrevidas, y prueba de ello es su contenido en redes sociales. 

Cabe señalar que desde el pasado 12 de enero, la actriz de “Transformers” se encargó de compartir el hermoso video en donde el cantante y actor le pidió matrimonio. 

La pareja podría estar esperando a su primer hijo. Foto: IG / meganfox

Pero ahora, parece que lo primero va a ser la llegada del primer hijo que podrían tener en común los famosos, y el cuarto hijo para la actriz de Hollywood, pues los fans han sacado sus propias conclusiones.

¿Megan Fox confirma su embarazo?

Fue a través de su cuenta oficial de la estrella, donde compartió una sensual imagen de ella misma, pero el texto que la acompañaba ha hecho que sus más de 19 millones de seguidores saquen sus propias conclusiones. 

Y es que en la imagen se ve a la actriz modelar con una microfalda de cuadros negros, con la que mostró sus piernas tonificadas, y un top de manga larga, con el mismo diseño, para dejar al descubierto bien trabajado abdomen. 

La pareja podría estar esperando a su primer hijo. Foto: IG / meganfox

Como una verdadera “Femme Fatale”, la actriz posteó su sensual imagen con un texto que ha explotado la mente de todo el mundo, pues podría confirmar su embarazo. 

“Asistente de vuelo de SpaceX… solo quedan 8 meses y 6 días para llegar a tu destino”, fue el texto que compartió la estrella, por lo que sus fans comenzaron a cuestionarse sobre si estaba embarazada. 

Sin embargo, otros famosos creen que la estrella podría ser parte de algún proyecto al lado del empresario y dueño de la empresa “Space X”, Elon Musk, que va desde un posible filme, hasta una expedición espacial. 

Hasta el momento, ni la actriz ni su prometido han hablado al respecto ni mucho menos confirmado o negado la posible llegada de su bebé en común, por lo que los fans están muy emocionados. 

La pareja podría estar esperando a su primer hijo. Foto: IG / meganfox



GBR.