Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Costoso anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas para causarle dolor al quitarselo

La pareja se ha convertido en una de las más populares de los últimos meses

El peculiar detalle del anillo de compromiso de Megan Fox y el dolor que causa Créditos: IG @meganfox
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses es sin duda Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes recientemente se comprometieron

Así lo dieron a conocer en sus redes sociales a través de dos videos en lo que se ve el momento exacto en el que el cantante le entrega el anillo a la actriz. 

El gran momento ocurrió en un jardín frente a un árbol Banyan en Puerto Rico, donde la pareja había estado previamente en 2020. 

“En julio de 2020 nos sentamos cerca de este árbol de Banyan y pedimos magia. Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que requeriría la relación por parte nuestra, pero intoxicados por el amor. Y el karma", escribió Megan. 

Mientras que el músico compartió un video en el que se observa a mayor detalle el anillo diseñado por Stephen Webster, el cual está hecho con dos piedras que representan a la pareja, la esmeralda es ella y el diamante él.

IG @meganfox

De acuerdo con el joyero, el anillo fue creado en oro blanco de 18 kilates y según expertos dijeron a Insider, la joya tendría un valor de 400 mil dólares, es decir, más de 8 millones de pesos. 

Una de las características de la joya es que el diseño incluye dos espinas en las bandas con el propósito de provocar dolor al quitárselo. 

“Las bandas del anillo en realidad son dos espinas. Entonces, en el caso de que trate de quitárselo, duele. ¡El amor no deja de ser dolor!”, dijo Machine a Vogue

La pareja se ha caracterizado por tener una relación en la que constantemente se refieren al dolor y a la sangre, incluso el intérprete de "Forget me too" tiene un collar con la sangre de la protagonista de "Transformers". 

Las estrellas han mantenido una relación desde hace más de un año y medio y se conocieron gracias a la participación de Megan en el video musical de Machine "bloddy valentine". 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv