Jueves 25 de Abril 2024
'LA VIUDA NEGRA'

¡Irreconocible! Netflix revela la primera FOTO de Sofía Vergara como Griselda Blanco

Sofía Vergara protagonizará la próxima serie de Narcos en la plataforma de Netflix

Sofía Vergara luce irreconocible como Griselda Blanco Créditos: IG sofiavergara y Metro Dade Police Department
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Vergara luce irreconocible y es que Netflix reveló la primera foto de la actriz en su papel como 'La Viuda Negra'; es decir, Griselda Blanco. Esta será la próxima serie de Narcos de la plataforma de streaming, después de la cancelación de Narcos México. 

Hay que señalar que Griselda Blanco fue conocida como La viuda negra, La reina de la coca, La madrina de la cocaína, La madrina, La patrona; una de las mayores narcotraficantes de la historia en Colombia, la mujer que ayudó a Pablo Escobar a subir en el mundo del crimen.  

Con un maquillaje y peinado completamente diferente al que estamos acostumbrados a ver en el glamour que caracteriza a la actriz Sofía Vergara.

Acá la FOTO de Sofía Vergara como Griselda Blanco, sin una gota de maquillaje: 

Sofía Vergara como Griselda Blanco FOTO Twitter Netflix 

Griselda: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de NARCOS en Netflix? 

Netflix aún no revela la fecha exacta pues aunque adelantaron bastantes detalles de la nueva serie, la situación por la pandemia está prendiendo las alertas en las predicciones de cine y televisión.

Hay que señalar que los creadores de Narcos, la famosa saga de series en Netflix que cuenta sobre los mayores narcotraficantes de la historia, hasta el momento se sabe que la primera parte de Griselda contará con seis capítulos de 50 minutos cada uno. Sofía Vergara también será productora ejecutiva al lado de Eric Newman productor del fenómeno Narcos. 

Así como todos los capítulos de la nueva serie de Netflix, Griselda estarán bajo la dirección del cineasta colombiano Andrés Baiz.

¿Quién más estará en la serie de Griselda? En el proyecto estarán Alberto Guerra, Vanessa Ferlito, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Dávila, Gabriel Sloyer, Juliana Aidén Martínez, Martín Rodríguez y José Zúñiga.

¿Quién era Griselda Blanco?

Griselda Blanco, nacida en 1943, comenzó su vida delictiva a temprana edad. Cuando tenía 11 años, secuestró a un niño de 10 años, luego le disparó y lo mató después de que sus padres no pagaran el rescate. Pronto, el abuso físico en su casa obligó a Blanco a salir de Cartagena y a las calles de Medellín, donde sobrevivió robando y prostituyéndose. 

A los 13 años, Blanco tuvo su primera experiencia de convertir el crimen en un gran negocio cuando conoció y se casó con Carlos Trujillo, un traficante de inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos.

Aunque tuvieron tres hijos juntos, su matrimonio no duró. Blanco más tarde haría matar a Trujillo en la década de 1970, el primero de sus tres maridos en sufrir un final brutal

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs