Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN MODA

Bra out: la tendencia con la que Kim Kardashian y Megan Fox encienden esta primavera (FOTOS)

Megan lució un look con esta tendencia en el festival Lollapalooza

Muchas celebridades usan la tendencia “bra out”Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las tendencias que más se verán durante la temporada primavera-verano 2022 es la llamada “bra out”, con la cual se puede mostrar un bralette o un sujetador muy llamativo por encima o debajo de la ropa.

Varias celebridades del mundo del espectáculo ya la llevan, una de ellas es Megan Fox, quien impactó con el look que llevó al festival Lollapalooza de Santiago de Chile, donde su prometido Machine Gun Kelly tuvo una participación.

La actriz presumió su atuendo en redes sociales con una fotografía que mostraba su abdomen de acero que quedaba al descubierto con dicho outfit, el cual estaba conformado por un brasier con detalles plateados y estoperoles, chamarra de cuero, pantalones de mezclilla de tiro alto y sandalias con detalle de peluche.

Además, agregó varios accesorios que le agregaban un toque punk: una gargantilla de estoperoles terminados en punta, collares de cuentas, una gorra negra y un manicure impecable en color rosa.

También llamó la atención su maquillaje perfecto, protagonizado por un delineado cat eye y un labial nude. La imagen tiene más de 2 millones de reacciones en Instagram y decenas de comentarios de los usuarios en los que destacan su belleza.

Otra de las celebridades que ha portado con orgullo la tendencia “bra out” es Kim Kardashian, quien el pasado fin de semana portó un look con sostén plateado metálico y mallas ceñidas a juego de Vex Latex para la apertura de su tienda “Skims” en Miami, Florida.

La estrella de “Keeping Up With the Kardashians", de 41 años, complementó su atuendo con un par de gafas de sol futuristas y botines con tacón de aguja de varios centímetros.

Además, lució un maquillaje muy natural, solo con delineado estilo cat eye y un labial color nude. También sorprendió su larga cabellera peinada con ondas relajadas.

La tendencia “bra out” no es exclusiva de las celebridades, si eres tan atrevida como Kim y Megan puedes hacerlo con atuendos de lo más llamativos, o bien, con prendas mucho más sofisticadas como los traje sastre. Pero, en caso de que el look te parezca demasiado provocativo puedes colocar una blusa blanca debajo del bra o bralette para usar la tendencia de una forma más a pegada a tu estilo.

ABC