Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Evaluna y Camilo; así se entretuvieron durante la espera del nacimiento de Índigo: VIDEO

La familia tuvo que buscar la manera de pasar el tiempo mientras esperaban la llegada del bebé

Así se entretuvo la familia Montaner mientras esperaban la llegada de Índigo Créditos: IG @evaluna/ @montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que por fin la espera ha terminado, Evaluna y Camilo se han convertido en padres de Índigo, según ha informado el programa matutino de Univisión "Despierta América".

De acuerdo con dicho programa, las estrellas tuvieron a una niña, aunque hasta el momento, ningún miembro de la familia ha confirmado la noticia.

LEE - ¿Índigo no ha nacido aún? Ricardo Montaner desmiente rumores sobre nacimiento de su nieto

LEE - Índigo: ¿Qué significa el nombre de la hija de Camilo y Evaluna?

La pareja anunció el embarazo de su bebé en octubre de una manera bastante original, ya que hicieron una canción con el nombre del bebé, la cual acumula cientos de millones de reproducciones.

IG @camilo

Hace unos días, el mismo Ricardo Montaner reveló una serie de detalles sobre el parto de su hija, el cual se llevaría a cabo en su residencia en Miami, Florida.

Asimismo, adelantó que nacería en los primeros días de abril y que la familia se reuniría en la casa de las estrellas para estar en el momento del nacimiento de Índigo. 

¿Cómo se entretuvo la familia mientras esperaban a Índigo?

Antes de que la también actriz se convirtiera en madre, la familia Echeverría-Montaner compartió en redes cómo se entretuvieron mientras esperaban la llegada del bebé.

Fue el mismo Camilo, quien a través de sus redes sociales, compartió parte del entretenimiento mientras la espera por Índigo parecía larga.

Junto al cantante argentino y su esposa Marlene, el intérprete de "Vida de rico" mostró que revolvió dos colores de arroz, blanco y negro y buscaron jugar con esto.

La actividad consistía en separar el arroz por colores e incluso, hubo quienes lo dividieron formando figuras geométricas como triángulos.

Incluso, en el video se escucha que el maestro Montaner dice: "Yo me estoy durmiendo", lo cual provocó reacciones divertidas en los seguidores de la familia.

amv