Jueves 25 de Abril 2024
EVALUNA Y CAMILO

¿Por qué Evaluna no podía tener hijos antes de Índigo? "Los médicos me dijeron un millón de veces que no"

La cantante de 24 años se sinceró sobre sus problemas de infertilidad antes de enterarse que tendría a Índigo

La razón por la que Evaluna no podía quedar embarazada. Foto: Instagram @evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna y Camilo ya cuentan las horas para el nacimiento de su bebé Índigo, cuya llegada no solo ha llenado de emoción a la pareja de cantantes, sino a toda la dinastía Montaner, quienes ya están listos para recibir al nuevo integrante de la familia.

A pesar de que ahora todo es felicidad, no siempre fue así, pues la hija menor de Ricardo Montaner no hace mucho reveló que su embarazo prácticamente fue un milagro, pues antes de saber la maravillosa noticia, los médicos le habían dado un diagnóstico muy duro: que nunca podría ser madre. 

La también actriz abordó el tema en su podcast llamado 'En la sala with Evaluna', junto a la pareja de pastores cristianos Rich Wilkerson Jr. y DawnCheré como invitados. Durante su plática, la venezolana recordó aquellos duros momentos después de que le detectaran dificultades para concebir. 

Evaluna no perdió la fe a pesar de la advertencia de los médicos. Foto: Instagram @evaluna

La razón por la que Evaluna no iba a ser madre 

Luego que los Wilkerson le relataran la difícil época que atravesaron para convertirse en padres, algo que finalmente lograron, la cantante de 24 años se sinceró sobre sus problemas de infertilidad antes de enterarse que tendría a Índigo. 

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, contó durante la charla. 

Pero a pesar de lo dicho por los especialistas, ni ella ni Camilo se dieron por vencidos. Comenzaron a intentarlo y al poco tiempo finalmente sucedió. "Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, expresó la cantante. 

Luego de escuchar su historia, Rich le aconsejó siempre encomendarse a la fe, mientras que Evaluna dijo sentirse aliviada de poder hablar de este tema, pues considera que su experiencia es algo que puede compartir con quienes están pasando por lo mismo. 

“Es realmente genial poder compartir esto con la gente porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera [del bebé] que creo es lo más complicado de entender”. 

¿Cuándo nacerá Índigo?

Ha sido Ricardo Montaner, el futuro y orgulloso abuelo, quien ha dado los últimos detalles del parto de Evaluna y del nacimiento de su nieto. En una entrevista para Ventaneando, contó que la familia se reunirá en Miami para estar presente cuando su hija de a luz en su casa. 

Se sabe que el bebé nacerá en el hogar de la joven pareja con ayuda de una partera y que probablemente el alumbramiento sea en agua. “No está muy lejos, en 8 o 10 días va a nacer…”, dijo Montaner. 

Finalmente, reveló que Índigo llegará los primeros días de abril de este 2022, por lo que en cualquier momento Evaluna y Camilo podrían sorprender con el gran anuncio. 

bnaj