Sábado 16 de Marzo 2024
EVALUNA Y CAMILO

¿Ricardo Montaner OBLIGÓ a Camilo a ser cristiano? Así de ESTRICTO sería el cantante

Hace poco se filtró que Ricardo Montaner habría obligado a firmar un contrato a la esposa de su hijo, pero esa no fue su primera vez

Camilo y Ricardo Montaner Créditos: IG montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricardo Montaner es la cabeza de la Dinastía Montaner conformada por estrellas de la talla de Mau y Ricky, Evaluna y Camilo, pero justo éste último tuvo que pasar, supuestamente, por la estricta mano de su suegro. Según cuentan las malas lenguas al cantante lo OBLIGARON a creer en Dios. 

Fue en una entrevista que Evaluna contó que su ahora esposo no era cristiano y a detalle cuenta cómo comenzó a creer; estas declaraciones se viralizaron varios años después y es que ahora se suma un presunto contrato prematrimonial que Ricardo Montaner habría obligado a firmar a Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner

Fue a principios de 2022 que la pareja contrajo matrimonio y a pesar de tener una relación de hace varios, ambos tuvieron que firmar un contrato prenupcial que, al parecer, fue ordenado por Ricardo Montaner. 

De acuerdo con versiones que corren en los medios especializados en el espectáculo, Ricardo Montaner obligó a su ahora nuera a firmar dicho contrato para proteger el patrimonio de su hijo. La versión sorprendió a los fans y es que el cantante siempre se muestra muy cariñoso con las parejas de su familia. 

Ricky y su esposa FOTO IG rickymontaner

Ricardo Montaner, ¿OBLIGÓ a Camilo a convertirse al cristianismo? 

Tras el rumor del contrato prematrimonial, revivieron los chismes de que Ricardo Montaner en realidad es muy estricto y obligó a Camilo a convertirse en cristiano. Según cuentan, el intérprete de Tan Enamorados condicionó a Echeverri "si no te convierte no te podrás casar con mi hija". 

Sin embargo, Evaluna Montaner contó que al principio de su relación cada uno creía cosas muy diferentes espiritualmente: 

"Cuando Camilo y yo empezamos; él no creía lo mismo que yo, es más creíamos cosas muy diferentes. No sé qué tan bien lo manejé, la verdad, creo que bien porque ahorita estamos casados. 

Yo iba todos los domingos a la iglesia y yo no le daba la opción a él, yo decía los domingos vamos a la iglesia y él (tan bello) iba conmigo", contó. 

¿Evaluna obligó a Camilo a creer en lo mismo que ella? 

De acuerdo con estas declaraciones, Camilo no fue obligado por Ricardo Montaner sino que Evaluna, su pareja, influyó en el cambio de sus creencias. 

"Él es una persona que busca, busca y no deja de buscar nunca. Cuando yo oraba de chiquita para pedir por mi futuro esposo, pedía un esposo cristiano y que me hiciera crecer muchísimo. 

Ya hoy él cree lo mismo que yo y algo que me fascina es que él tiene una relación preciosa con Dios", recalcó Evaluna. 

Acá la entrevista completa: 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs