Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Denzel Washington revela el secreto de lo que dijo a Will Smith durante la entrega de los Premios Oscar

Will Smith estaba visiblemente afectado por lo ocurrido

Denzel Washington fue uno de los primeros en apoyar a Will Smith Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denzel Washington fue el actor quien se acercó primero a Will Smith después del golpe que le dio a Chris Rock. El teatro se quedó en completo silencio pero Washington no dudó en ir a consolar a Smith durante los comerciales.

Will Smith estaba visiblemente afectado por lo ocurrido luego de la broma de Chris Rock hacia su esposa Jadra Pinket Smith.

LEE - Jada Pinkett Smith: violencia familiar, adicciones al alcohol, al sexo y los problemas que ha vivido

LEE - ¿Un GOLPE de suerte? Chris Rock podría ganar MILLONES tras bofetada de Will Smith

“Hay un dicho: ‘cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal.’ El diablo dice: ‘Oh no, déjalo en paz, es mi favorito’. Por el contrario, cuando el diablo te ataca, tal vez sea porque está tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el diablo se apoderó”, dijo Denzel Washington de acuerdo con Variety.

Las consecuencias de los hechos de Will Smith

Al recibir el Oscar como mejor actor, Will Smith no dudó en agradecer al actor sus palabras pero todos se quedaron con duda sobre sus declaraciones. Denzel Washington también reveló que él junto con el productor Tyler Perry oraron con Will Smith después del incidente.

El actor no reveló más detalles sobre cómo fue esta oración y las palabras que utilizaron pues agregó: no somos nadie para juzgar. Durante su discurso, Will Smith se disculpó con la Academia por lo ocurrido y cuestionó que tal vez no lo volverían a invitar.

Al día siguiente se disculpó con Chris Rock por lo ocurrido y expresó su deseo de hacerlo de forma personal. El viernes, Will Smith se disculpó nuevamente y anunció su renuncia a la Academia de Artes Cinematográficas por lo ocurrido.

chp