Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Productor de los Oscar rompe el silencio: "Chris Rock se salió del guión"

Will Packer habló por primera vez del penoso incidente que ocurrió el pasado domingo

El productor de los premios Oscar aseguró que Rock se salió del guiónCréditos: Robyn Beck / AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Will Packer, productor de los premios Oscar, habló por primera vez de la cachetada que le propinó Will Smith a Chris Rock durante la entrega número 94 de la estatuilla dorada, realizada el domingo pasado.

Packer brindó una entrevista al programa Good Morning America en la que dijo que lo expresado por Rock sobre Jada Pinkett-Smith no estaba incluido en el guión de los premios.

"Él no contó uno de los chistes planeados. Inmediatamente empezó a hacer estilo libre", explicó Packer, quien también aseguró que cuando vio a Smith subir al escenario no se preocupó; sin embargo, todo cambió después del golpe.

"Una vez que vi a Will gritando en el escenario con tanta molestia, 'se me cayó el corazón'. Y sólo recuerdo haber pensado: '¡Oh no, oh no. No así!'", recordó.

Cuando se le preguntó sobre la reacción que tuvo Rock al golpe, aseguró que lo único que hizo el comediante fue mantener la compostura. También dijo que no creyó que el golpe de Smith hubiera sido tan fuerte hasta que el propio Chris se lo confirmó cuando salió del escenario y le dijo: "Acabo de recibir un golpe de Muhammad Ali".

"Chris estaba manteniendo la cabeza cuando todos los demás estaban perdiendo la suya. Mi corazón estaba en mi estómago por todo lo relacionado con eso y lo que representaba y cómo se ve a quiénes estaban involucrados. Nunca me había sentido tan inmediatamente devastado como en ese momento”, dijo.

Packer también reafirmó la versión de que si Smith no fue detenido por la policía fue porque Rock no quiso denunciarlo, a pesar de que los oficiales ingresaron a su oficina asegurando que estaban preparados para capturarlo.

“Decían: Iremos a buscarlo. Estamos preparados para atraparlo ahora mismo. Puede presentar cargos. Lo arrestaremos", sin embargo, Chris se negó a que lo hicieran, por eso la ceremonia continuó con normalidad.

abc