Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Un GOLPE de suerte? Chris Rock podría ganar MILLONES tras bofetada de Will Smith

Los principales medios de Estados Unidos se pelean por su primera entrevista y las entradas a sus shows se están vendiendo como 'pan caliente'

Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un giro inesperado del drama que ha ensombrecido la última edición de los Oscar, Chris Rock podría salir beneficiado gracias al incidente que protagonizó junto a Will Smith, quien lo golpeó en plena transmisión de los premios luego de que el comediante dijo una broma de mal gusto sobre la enfermedad de su esposa, Jada Pinkett Smith

De acuerdo con el diario The Sun, a Rock le están "lloviendo" las ofertas de trabajo y varios medios principales de la televisión estadounidense ya han manifestado su interés por conseguir su primera entrevista, pues hasta ahora Chris se ha mantenido hermético y se ha negado a dar alguna declaración sobre lo ocurrido.  

"Chris ha manejado la situación con Will con mucha gracia y aplomo, y está dando sus frutos. Hollywood no se cansa de él y mientras la gente se aleja de Will, hace cola para ver a Chris", indicó el medio. 

Foto: AFP 

De igual forma, lo sucedido en la ceremonia de los premios pareció avivar el interés por la gira de monólogos del comediante, pues la venta de entradas se han disparado a niveles increíbles, agotando los boletos con varios meses de antelación y añadiendo más fechas del show debido a la alta demanda. 

Según datos de TickPick, una página dedicada a la venta de boletos en línea, antes de que aconteciera la famosa bofetada en los Oscar, el costo de una entrada para ver a Chris Rock era solamente de 46 dólares, alrededor de 915 pesos mexicanos, pero ahora están en 341 dólares, es decir, en unos 6 mil 700 pesos.

Por si esto fuera poco, The Sun expuso que el comediante ya lleva a cabo negociaciones, con mucho dinero de por medio, para conceder su primera entrevista sobre los hechos. Entre las personalidades interesadas por conseguirla se encuentran Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. Sin embargo, el comediante ha pensado tomarse su tiempo antes de comprometerse.

La fuente citada por el diario dijo que "Chris no tiene prisa y quiere asegurarse de que está en el lugar adecuado antes de aceptar". 

¿Will Smith acabó con su carrera?

Del otro lado de la moneda se encuentra Will Smith, quien no la está pasando nada bien después de su arrebato en la gala de los premios. El actor de 53 años recientemente anunció su retiro de la Academia y reconoció que sus acciones fueron "impactantes, dolorosas e inexcusables". 

"Traicioné la confianza de la Academia. He privado a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón roto”, concluyó Smith en un comunicado. 

De igual forma se supo que los proyectos del actor con Netflix y Sony se han pausado indefinidamente y podrían cancelarse en un futuro. Entre ellos 'Fast and loose', y 'Bright 2', dos películas que Will tenía pendiente con la plataforma de streaming. Mientras que Sony ha frenado los planes para la producción de 'Bad boys for life' (o 'Dos policías rebeldes), la saga que prometía regresar con una cuarta parte, pero que al parecer nuevamente se irá a la congeladora. 

Tal parece que solo bastaron unos segundos para que el futuro laboral de Smith empezara a derrumbarse. ¿Será que una bofetada le ha costado la carrera?  

Con información de The Sun 

bnaj